å

A JUGAR

Los personajes de los videojuegos de '¡Rompe Ralph!' se presentan en una nueva galería

Un juego arcade, carreras por mundos azucarados o un shooter futurista son los escenarios de la película de Walt Disney Pictures. Ahora conocemos a sus protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2012 | 11:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Desde el primer tráiler de '¡Rompe Ralph!', si hubo unos personajes que llamaron la atención, fueron los cameos de videojuegos de ayer y de hoy. Pero lo nuevo de Walt Disney Pictures cuenta con varios juegos ficticios que serán los escenarios principales de la aventura.

¡Rompe Ralph!

A través de la galería de imágenes individuales de los protagonistas podemos conocer quiénes pueblan estos universos del píxel. Comenzamos por la Estación Central de Juegos, donde convergen todos los videojuegos que existen.

Catálogo de videojuegos

El protagonista de la película, el grandullón Rompe Ralph, es el villano de "Fix-It Felix", un juego clásico arcade. Cuando se harta de ser siempre el malo y nunca el héroe, Ralph abandona Niceland y se mete en "Hero's Duty", un peligroso juego de acción, encabezado por la sargento Calhoun. También visitará el azucarado "Sugar Rush", donde conocerá a Vanellope von Schweetz.

'¡Rompe Ralph!' llegará a las salas españolas en Navidad. La podremos disfrutar tanto en 2D como en 3D.

Películas