å

MEDIO HOLLYWOOD

Primeras imágenes de 'Movie 43', comedia con Kate Winslet, Emma Stone, Hugh Jackman, Anna Faris y un largo etcétera

Una larguísima lista de actores muy conocidos se juntan en una serie de cortometrajes con humor adulto, y ya podemos ver un pequeño adelanto gráfico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2012 | 19:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Medio Hollywood forma parte de 'Movie 43', la nueva película formada por historias cortas, al estilo de 'Paris, Je t'aime'. En esta ocasión, la comedia será el punto en común. Buenas dosis de humor adulto lleno de caras conocidas.

Movie 43

Emma Stone, Halle Berry, Terrence Howard, Gerard Butler, Kristen Bell, Chloe Moretz, Josh Duhamel, Hugh Jackman, Johnny Knoxville, Elizabeth Banks, Naomi Watts, Kate Winslet, Christopher Mintz-Plasse, Richard Gere, Anna Faris, Justin Long, Liev Schreiber, Uma Thurman, Seann William Scott, Kieran Culkin, Leslie Bibb, Jimmy Bennett, Kate Bosworth, Patrick Warburton, Tony Shalhoub, Chris Pratt, Jason Sudeikis, Jack McBrayer, Aasif Mandvi y Bobby Cannavale forman el impresionante reparto de la película, que cuenta con cortometrajes dirigidos por Brett Ratner o Elizabeth Banks.

Movie 43

EW publica las primeras imágenes en las que podemos ver a algunos de los actores en algunas de sus historias. Anna Faris, por ejemplo, es un ama de casa que quiere convencer a su marido de que utilicen heces en sus relaciones sexuales. O Gerard Butler, que se convierte en Leprechaun. O tres conocidos superhéroes que se apuntan al speed-dating.

Primeras pruebas positivas

La historia que más se ha mantenido en secreto es la protagonizada por Winslet y Jackman. Aprovechando una charla que dio la actriz en Harvard, pusieron un clip de la película a modo de prueba. "No creo que la audiencia de Harvard haya reído tanto nunca", dijo el productor de la película. 'Movie 43', curioso experimento cómico donde los haya, llegará a las salas norteamericanas el 25 de enero de 2013.

Movie 43