Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Seth MacFarlane será el presentador de la gala de los Oscar 2013

Jesús Agudo+ Lunes 01 octubre 2012

Seth MacFarlane
Los Oscar de 2013 apuestan por el humor, y de qué manera. La Academia de Hollywood ha anunciado mediante una nota de prensa quién será el presentador de la gala número 85 de sus premios de cine, y es nada menos que Seth MacFarlane.

El autor de series de televisión como 'Padre de familia' o 'American Dad' dio el salto a la gran pantalla gracias al osito de peluche 'Ted'. Dirigida y protagonizada por él mismo, la película ha sido uno de los taquillazos del verano, normal que se hayan fijado en él para ejercer de maestro de ceremonias de la gala. 420 millones de dólares en la taquilla mundial sirven de referencia.

El actor y director admite estar sobrecogido con la noticia, así como los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron. MacFarlane se estrenará totalmente en los Oscar, ya que será la primera vez que asista a los premios.

España, en blanco y negro

Los Oscar de 2013 se celebrarán el 24 de febrero, con las nominaciones publicadas el 10 de enero. Recordamos que 'Blancanieves' será la representante española en Película de Habla no inglesa, aunque todavía queda por ver si llega a las nominaciones. ¿Qué os parece la elección de MacFarlane? ¿Le dará por fin vidilla a la gala de entrega de premios?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.