å

SUSTITUTO

Matt Reeves será el director de 'El amanecer del planeta de los simios'

Tras la negativa de Rupert Wyatt de dirigir la secuela de 'El origen del planeta de los simios', Fox no ha tardado en encontrar sustituto. El director de 'Monstruoso' era el favorito de la lista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2012 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

La secuela de 'El origen del planeta de los simios' se ha encontrado durante muy poco tiempo huérfana en algún despacho de 20th Century Fox. El estudio se ha puesto las pilas y, tras la negativa de Rupert Wyatt de dirigir 'El amanecer del planeta de los simios', han conseguido que otro interesante director firme para sustituirle.

Chloe Moretz y Matt Reeves

Varios nombres de mucho peso se encontraban en las quinielas, desde Juan Antonio Bayona a Jeff Nichols. Pero incluso de aquella ya se sabía que había un favorito entre todos ellos: Matt Reeves. Deadline informa que será él quien continúe con la historia de Caesar y los primates.

Listón muy alto

Matt Reeves se ha dado a conocer gracias a su trabajo como director en 'Monstruoso' o 'Déjame entrar'. Suya será la labor de mantener el nivel que logró Wyatt con el reboot de la saga simiesca, que logró una aluvión de buenas críticas y volvió a dejar patente que el CGI puede hacer maravillas.

'El amanecer del planeta de los simios' tiene ya marcada su fecha de estreno. Será el 23 de mayo de 2014, por lo que Reeves tiene tiempo suficiente para desarrollar una secuela que esté a la altura de las expectativas.

Rostros