Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Matt Reeves será el director de 'El amanecer del planeta de los simios'
ACTUALIDAD SUSTITUTO

Matt Reeves será el director de 'El amanecer del planeta de los simios'

Matt Reeves será el director de El amanecer del planeta de los simios

Jesús Agudo

Martes 02 de Octubre 2012
Tras la negativa de Rupert Wyatt de dirigir la secuela de 'El origen del planeta de los simios', Fox no ha tardado en encontrar sustituto. El director de 'Monstruoso' era el favorito de la lista.
La secuela de 'El origen del planeta de los simios' se ha encontrado durante muy poco tiempo huérfana en algún despacho de 20th Century Fox. El estudio se ha puesto las pilas y, tras la negativa de Rupert Wyatt de dirigir 'El amanecer del planeta de los simios', han conseguido que otro interesante director firme para sustituirle.

Chloe Moretz y Matt Reeves

Varios nombres de mucho peso se encontraban en las quinielas, desde Juan Antonio Bayona a Jeff Nichols. Pero incluso de aquella ya se sabía que había un favorito entre todos ellos: Matt Reeves. Deadline informa que será él quien continúe con la historia de Caesar y los primates.

Listón muy alto


Matt Reeves se ha dado a conocer gracias a su trabajo como director en 'Monstruoso' o 'Déjame entrar'. Suya será la labor de mantener el nivel que logró Wyatt con el reboot de la saga simiesca, que logró una aluvión de buenas críticas y volvió a dejar patente que el CGI puede hacer maravillas.

'El amanecer del planeta de los simios' tiene ya marcada su fecha de estreno. Será el 23 de mayo de 2014, por lo que Reeves tiene tiempo suficiente para desarrollar una secuela que esté a la altura de las expectativas.
 
 

Comentarios (16)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
thejohnny 03/10/2012 08:10
Paranormal Activity también me fué metiendo miedo a medida que avanzaba la película. Pero sigo diciendo que El Orfanato fué la que más me dió miedo.
 
YouDani 02/10/2012 22:26
Ami me produce respeto pues Paranormal Activity, El Grito quizás y el Exsorcista. Ah! Y de pequeño me cagaba con The Ring, de Naomi Watts jajajaja
 
erjosu9 02/10/2012 22:20
a mi una peli de terror es muy dificil que me de miedo, en todo caso destaco SILENT HILL su final, y en CARRIE SPOILER cuando en Carrie va la chica a poner las flores a la casa y sale una mano FIN SPOILER. Muy pocas pelis me dan miedo, ah bueno, la que más miedo me da es el exorcista y eso que no la he visto ni la veré porque desde pequeño cada vez que veo una imagen de linda blair maquillada así, me cago en los pantalones, y tengo 17 años.
 
YouDani 02/10/2012 22:02
Ami miedo no me dio, pero porque a mi difícilmente me da miedo alguna película jajaj. Pero no por eso deja de ser peor. Es psicología pura, y eso me encanta !
 
thejohnny 02/10/2012 21:57
El Orfanato es terror psicológico del bueno, y de eso casi no hay.
 
thejohnny 02/10/2012 21:56
Yo me cague de miedo viendo El Orfanato en el cine, y mira que he visto películas de TERROR buenas, pero El Orfanato la considero la película que más miedo me ha dado en toda mi vida.
 
YouDani 02/10/2012 21:52
En serio, el orfanato parece una pelicula corriente, pero no lo es. Con decirte que no parece española... Jajajaj
 
erjosu9 02/10/2012 20:15
que va, tengo que completar muchas pelis pendientes, pero es que claro, el problema es que los supuestos peliculones son de esos que no me llaman la atencion pero que luego me llevo sorpresas xD.
 
YouDani 02/10/2012 18:28
Erjosu] No has visto el Orfanato? Pues es un peliculón.
 
keru 02/10/2012 18:19
Me hace gracia el comentario que dice que tiene tiempo suficiente para hacer una secuela a la altura de las expectativas cuando, si no recuerdo mal, el director anterior no ha querido hacerla porque alegaba que no tenía tiempo suficiente para hacer algo de tanta calidad, con esa fecha de estreno fijada....
 
jui22hotel 02/10/2012 17:19
uff nose nose.. miedito me da espero que haga una buena pelicula y no la cage!!!
 
thejohnny 02/10/2012 16:55
Bueno, aunque prefería a J. A. Bayona, no creo que la haga mal. Monstruoso y el remake de Déjame Entrar las dirigió bien.
 
erjosu9 02/10/2012 16:40
Yo ya de del toro no me fío porque produjo la de No tengas miedo a la oscuridad, una de las peores cintas de terror que existen, es ridícula, aunque sí que es verdad que las dos de hellboy son muy buenas. El laberinto del fauno no la he visto, y de bayona no e visto ninguna xD.
 
YouDani 02/10/2012 16:32
Pues yo de los 3 que eran favoritos el que menos queria era este. Tanto Bayona como Del Toro son mejores directores.
 
alex95 02/10/2012 16:14
[erjosu9] pues sí, "déjame entrar" tiene una sensibilidad asombrosa, es una de esas películas de contrastes, es delicada y tierna y a la vez visceral y grotesca. A mi me cautivó, además de la genial interpretación de Chloe Morëtz. Puede que sea (Reeves) un buen fichaje para una saga q ha apostado siempre por lo sensible u lo visual.
 
erjosu9 02/10/2012 15:31
Monstruoso la odio, es una pérdida de tiempo pero Let me in es un peliculón, de los mejores remakes que existen.
 
 

Últimas noticias

EXTRAÑO CROSSOVER

Explicación de la escena post-créditos de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

En Estados Unidos y otros mercados en la escena post-créditos de la superproducción arácnida se puede ver a una villana perteneciente a una franquicia rival. ¿A qué se debe? 2

HOMBRE DE ACERO 2

Zack Snyder habla sobre 'Batman vs. Superman'

Zack Snyder habla por fin y revela el por qué de la elección de Batman como rival para Superman en 'El hombre de acero 2', donde se enfrentarán Henry Cavill y el nuevo hombre murciélago Ben Affleck. 1

GOSLING FOR DIRECTOR

Nueva e inquietante imagen de 'Lost River', el debut como director de Ryan Gosling

Aparece una nueva imágen de 'Lost River', el debut como director de Ryan Gosling y que próximamente participará en el festival de Cannes. También en el reparto, Christina Hendricks y Saoirse Ronan. 4

ATÍPICO ROMANCE

Escena de apertura de 'In Your Eyes', cinta de ciencia ficción escrita por Joss Whedon

El director de 'Los Vengadores' firma el guion de esta producción que cuenta la historia de dos personas que están conectadas por telepatía desde la infancia. 0

MÁS SINIESTRO

Ciaran Foy, director de 'Citadel', se encargará de la secuela de 'Sinister'

Scott Derrickson, director de la primera entrega y escritor de esta continuación, ha sido el encargado de dar la noticia. 'Sinister' recaudó 87 millones en la taquilla mundial. 6

RECONVERSIÓN

Steven Spielberg interesado en dirigir el drama religioso 'El secuestro de Edgardo Mortara'

La historia sigue a un niño judío que es secuestrado por la Inquisición y llevado a un monasterio para convertirlo al catolicismo. Del guion se encargará Tony Kushner ('Lincoln'). 2

47 años

País: EE.UU.

Nació: 27 de Abril 1966

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 La de 'Los Goonies'
 El reboot de 'Los Gremlins'
 Un nuevo Indiana Jones
 'The Karate Kid 2'
 La de '¡Rompe Ralph!'
 El reboot de 'Loca Academia de Policía'
 'Los Cazafantasmas 3'
 Me parecen bien todas, si las historias hacen justicia a lo anterior
 Todas me parecen una aberración, que no cuenten conmigo
 No me quita el sueño ninguno de esos proyectos
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'El tour de los Muppets'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Captain America: The Winter Soldier

2 semanas

41.274.861$
02 Rio 2 39.327.869$