Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Matt Reeves será el director de 'El amanecer del planeta de los simios'

Jesús Agudo+ Martes 02 octubre 2012

La secuela de 'El origen del planeta de los simios' se ha encontrado durante muy poco tiempo huérfana en algún despacho de 20th Century Fox. El estudio se ha puesto las pilas y, tras la negativa de Rupert Wyatt de dirigir 'El amanecer del planeta de los simios', han conseguido que otro interesante director firme para sustituirle.

Chloe Moretz y Matt Reeves

Varios nombres de mucho peso se encontraban en las quinielas, desde Juan Antonio Bayona a Jeff Nichols. Pero incluso de aquella ya se sabía que había un favorito entre todos ellos: Matt Reeves. Deadline informa que será él quien continúe con la historia de Caesar y los primates.

Listón muy alto

Matt Reeves se ha dado a conocer gracias a su trabajo como director en 'Monstruoso' o 'Déjame entrar'. Suya será la labor de mantener el nivel que logró Wyatt con el reboot de la saga simiesca, que logró una aluvión de buenas críticas y volvió a dejar patente que el CGI puede hacer maravillas.

'El amanecer del planeta de los simios' tiene ya marcada su fecha de estreno. Será el 23 de mayo de 2014, por lo que Reeves tiene tiempo suficiente para desarrollar una secuela que esté a la altura de las expectativas.

Comentarios

Paranormal Activity también me fué metiendo miedo a medida que avanzaba la película. Pero sigo diciendo que El Orfanato fué la que más me dió miedo.

0 0 03 oct 2012, 08:10

Avatar de YouDani

YouDani

Ami me produce respeto pues Paranormal Activity, El Grito quizás y el Exsorcista. Ah! Y de pequeño me cagaba con The Ring, de Naomi Watts jajajaja

0 0 02 oct 2012, 22:26

Avatar de erjosu9

erjosu9

a mi una peli de terror es muy dificil que me de miedo, en todo caso destaco SILENT HILL su final, y en CARRIE SPOILER cuando en Carrie va la chica a poner las flores a la casa y sale una mano FIN SPOILER. Muy pocas pelis me dan miedo, ah bueno, la que más miedo me da es el exorcista y eso que no la he visto ni la veré porque desde pequeño cada vez que veo una imagen de linda blair maquillada así, me cago en los pantalones, y tengo 17 años.

0 0 02 oct 2012, 22:20

Avatar de YouDani

YouDani

Ami miedo no me dio, pero porque a mi difícilmente me da miedo alguna película jajaj. Pero no por eso deja de ser peor. Es psicología pura, y eso me encanta !

0 0 02 oct 2012, 22:02

El Orfanato es terror psicológico del bueno, y de eso casi no hay.

0 0 02 oct 2012, 21:57

Yo me cague de miedo viendo El Orfanato en el cine, y mira que he visto películas de TERROR buenas, pero El Orfanato la considero la película que más miedo me ha dado en toda mi vida.

0 0 02 oct 2012, 21:56

Avatar de YouDani

YouDani

En serio, el orfanato parece una pelicula corriente, pero no lo es. Con decirte que no parece española... Jajajaj

0 0 02 oct 2012, 21:52

Avatar de erjosu9

erjosu9

que va, tengo que completar muchas pelis pendientes, pero es que claro, el problema es que los supuestos peliculones son de esos que no me llaman la atencion pero que luego me llevo sorpresas xD.

0 0 02 oct 2012, 20:15

Avatar de YouDani

YouDani

Erjosu] No has visto el Orfanato? Pues es un peliculón.

0 0 02 oct 2012, 18:28

Avatar de keru

keru

Me hace gracia el comentario que dice que tiene tiempo suficiente para hacer una secuela a la altura de las expectativas cuando, si no recuerdo mal, el director anterior no ha querido hacerla porque alegaba que no tenía tiempo suficiente para hacer algo de tanta calidad, con esa fecha de estreno fijada....

0 0 02 oct 2012, 18:19

uff nose nose.. miedito me da espero que haga una buena pelicula y no la cage!!!

0 0 02 oct 2012, 17:19

Bueno, aunque prefería a J. A. Bayona, no creo que la haga mal. Monstruoso y el remake de Déjame Entrar las dirigió bien.

0 0 02 oct 2012, 16:55

Avatar de erjosu9

erjosu9

Yo ya de del toro no me fío porque produjo la de No tengas miedo a la oscuridad, una de las peores cintas de terror que existen, es ridícula, aunque sí que es verdad que las dos de hellboy son muy buenas. El laberinto del fauno no la he visto, y de bayona no e visto ninguna xD.

0 0 02 oct 2012, 16:40

Avatar de YouDani

YouDani

Pues yo de los 3 que eran favoritos el que menos queria era este. Tanto Bayona como Del Toro son mejores directores.

0 0 02 oct 2012, 16:32

Avatar de alex95

alex95

[erjosu9] pues sí, "déjame entrar" tiene una sensibilidad asombrosa, es una de esas películas de contrastes, es delicada y tierna y a la vez visceral y grotesca. A mi me cautivó, además de la genial interpretación de Chloe Morëtz. Puede que sea (Reeves) un buen fichaje para una saga q ha apostado siempre por lo sensible u lo visual.

0 0 02 oct 2012, 16:14

Avatar de erjosu9

erjosu9

Monstruoso la odio, es una pérdida de tiempo pero Let me in es un peliculón, de los mejores remakes que existen.

0 0 02 oct 2012, 15:31

'En tercera persona': Amor y otros dramas
SUSTITUTOS Guillermo del Toro, J.A. Bayona y Matt Reeves, candidatos para dirigir 'El amanecer del planeta de los simios' 26 de Septiembre 2012 | 09:57 Rupert Wyatt abandona la dirección de la secuela de 'El amanecer del planeta de los simios'. Con el director de 'Monstruoso' como favorito, hasta Judd Apatow ha mostrado interés.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MONOS HUÉRFANOS Rupert Wyatt puede estar pensando abandonar la dirección de 'El amanecer del planeta de los simios' 18 de Septiembre 2012 | 09:22 20th Century Fox quiere estrenar la secuela de 'El origen del planeta de los simios' en mayo de 2014, y el director piensa que no le daría tiempo a presentar un trabajo aceptable.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MÁS PRIMATES La secuela de 'El origen del planeta de los simios' consigue título y fecha de estreno 1 de Junio 2012 | 12:27 Tendremos que esperar a mayo de 2014 para comprobar los planes del mono Caesar. Lo nuevo de Rupert Wyatt se titulará 'Dawn of the Planet of the Apes'.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
MÁS MONOS Sigue en marcha la secuela de 'El origen del planeta de los simios' 28 de Abril 2012 | 22:08 Se desconoce aún si el británico Rupert Wyatt repetirá en la dirección de la secuela.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.