å

LADRONES

Primer póster de 'Parker', acción con Jason Statham y Jennifer Lopez

Jason Statham se convierte en un ladrón de joyas que necesitará la ayuda del personaje de Jennifer Lopez para encontrar su botín. Dirige Taylor Hackford.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2012 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Parker
La carrera musical de Jennifer Lopez, junto con los altibajos de su vida personal, han hecho que la actriz y cantante bajara considerablemente el ritmo de sus apariciones en la gran pantalla. Este año ya la hemos podido ver en 'Qué esperar cuando estás esperando', regresando al género de la comedia romántica.

Pero con cintas como 'Out of Sight' o 'La celda' nos demostró que Lopez puede ser más que otra "novia de América". El director Taylor Hackford quiere que vuelva a probar con la acción, y la pone junto a un peso pesado del género: Jason Statham.

IGN publica el primer póster de la película en cuestión, 'Parker'; un cartel muy del estilo de todas las películas de Statham. El largometraje convierte al actor en un ladrón y a Jennifer Lopez en una agente inmobiliaria.

Ayuda en lugares inesperados

La historia se centra en el robo de joyas en el que Parker está involucrado. Sus "compañeros" se la juegan y le dejan medio muerto, llevándose el botín. Parker buscará la ayuda de la agente para encontrarlos. Nick Nolte, Michael Chiklis y Clifton Collins Jr. completan el reparto de la película, que se estrenará el 25 de enero de 2013 en Estados Unidos.