å

GUIONISTA

Danny Strong se encargará de escribir el guión de las dos partes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

El actor, conocido por su papel en 'Buffy Cazavampiros', ya ha conseguido dos Emmys por su trabajo como guionista en la película para televisión 'Game Change'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2012 | 12:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Danny Strong
Probablemente muchos recordéis a Danny Strong por su papel en 'Buffy Cazavampiros', pero el actor se ha labrado una reputación por haber escrito la adaptación televisiva del libro 'Game Change', que le valió dos Emmys.

El actor de 'Pleasantville' está a punto de dar un salto de gigante en su carrera. Variety informa que será él el que se encargue de escribir el guión de las dos películas en las que se dividirá 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', la tercera y última novela de Suzanne Collins protagonizada por Katniss Everdeen.

'Sinsajo: Parte 1' tiene marcado su estreno para el 21 de noviembre de 2014, llegando 'Sinsajo: Parte 2' el 20 de noviembre de 2015. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido 'Los Juegos del Hambre', es una oportunidad de oro para el actor metido a guionista.

'En llamas' el año que viene

Antes de todo eso, recordamos que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ya se encuentran en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', la segunda entrega de la saga, que estará dirigida por Francis Lawrence. Simon Beaufoy ('127 horas') se ha encargado del guión en esta ocasión. El resultado lo veremos el 22 de noviembre de 2013 en las salas de cine.

Rostros