å

NOTICIAS MARVEL

Scarlett Johansson aparecerá en 'Capitán América 2' y Robert Downey Jr. regresa al rodaje de 'Iron Man 3'

Mientras que Robert Downey Jr. se ha curado de su lesión, el equipo de 'Capitán América: The Winter Soldier' busca una actriz que sustituya a Hayley Atwell como compañera de Chris Evans.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2012 | 11:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Marvel sigue trabajando en las secuelas de sus personajes más importantes, antes de volver a juntarlos en la gran pantalla. Nos centramos en 'Capitán América: The Winter Soldier' que, como sabemos, necesita una actriz nueva para acompañar a Chris Evans.

Emilia Clarke, Jessica Brown Findlay, Teresa Palmer, Imogen Poots, Alison Brie

Debido al salto temporal de 'Capitán América: El primer Vengador', Hayley Atwell lo tiene complicado para regresar. Deadline informa que ya hay una lista de posibles compañeras de fatigas de Steve Rogers, que son Emilia Clarke ('Juego de Tronos'), Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey'), Teresa Palmer ('Soy el número 4'), Imogen Poots ('28 semanas después') y Alison Brie ('Mad Men'). Ni rastro de las rumoreadas Anna Kendrick o Felicity Jones.

Sin abandonar 'Capitán América 2', era de esperar que Joe y Anthony Russo contaran con algún cameo aprovechando el universo cinematográfico que están creando en Marvel. Variety informa que uno de esos cameos está confirmado. Scarlett Johansson y su Viuda Negra volverán a cruzarse en el camino del héroe patriótico. Lo veremos en abril de 2014.

Armaduras y bebés en el rodaje de 'Iron Man 3'

Pasamos al rodaje de 'Iron Man 3', donde Robert Downey Jr. vuelve a hacer su aparición desde que se lesionara a mediados de verano. Gracias a ello, Daily Mail ha conseguido fotografiar en Miami al actor con su hijo Exton, de seis meses, y también a dos de las armaduras de su personaje, incluida la Iron Patriot. Shane Black dirige la película, que veremos en abril de 2013.

Robert Downey Jr. en el rodaje de Iron Man 3