Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen de Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly para 'Grace of Monaco'

Jesús Agudo+ Jueves 04 octubre 2012

La "época dorada" de Nicole Kidman parece quedar ya muy lejos, desde esos años en los que se le acumulaban las nominaciones y los papeles de renombre. La actriz parece echarlo de menos, y por eso aceptó gustosa el papel de Grace Kelly en 'Grace of Monaco'.

Grace of Monaco

Ya podemos comprobar cómo luce la actriz de 'Las horas' como la famosa actriz que se convirtió en princesa. First Showing nos muestra esta primera imagen de la australiana, vestida con un elegante atuendo y mirada misteriosa.

De actriz a política

'Grace of Monaco' se centra en el periodo en el que las relaciones entre Mónaco y Francia no eran las mejores, y Grace Kelly tuvo un papel muy importante en la política de ese momento, aunque fuera en las sombras.

Olivier Dahan ('La vida en rosa') dirige a Nicole Kidman en esta película, con Tim Roth interpretando al príncipe Rainiero III y que también incluye a Frank Langella, Paz Vega, Parker Posey y Milo Ventimiglia. La película llegará a las salas en 2014. ¿Qué os parece la caracterización?

Te puede interesar

DreamWorks nos descubre un nuevo mundo en el primer tráiler de 'The Croods'

DreamWorks nos descubre un nuevo mundo en el primer tráiler de 'The Croods'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.