Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Warner Bros. celebrará su 90 aniversario convirtiendo 'El mago de Oz' a 3D

Jesús Agudo+ Jueves 04 octubre 2012

Este año dos de los grandes estudios de Hollywood celebran su centenario, que se dice pronto. Y aunque Warner Bros. no tiene los cien años de Universal y Paramount, sí quiere celebrar su 90 aniversario por todo lo alto el año que viene.

El mago de Oz

Entre las novedades que piensan preparar, una de ellas será estrenar un logo renovado, como ha hecho Universal Pictures. También prometen lanzar varias colecciones de películas a la venta, destacando un recopilatorio de 40 películas de Clint Eastwood.

Pero la joya de la fiesta será el re-estreno de 'El mago de Oz'. Y no nos encontramos ante un regreso a las salas simplemente, sino que será un re-estreno en 3D como manda la moda actual. Según informa THR, de momento los planes serán centrar esta re-edición en el Blu-Ray, pero también llegará a ciertas salas de Estados Unidos.

El retorno de un clásico

Nos encontramos ante un acontecimiento bastante importante, ya seamos amantes o detractores del 3D. Que un clásico como es 'El mago de Oz' regrese a la gran pantalla siempre es una oportunidad magnífica de recordar o descubrir el cine de anteriores generaciones. Esperemos que Warner Bros. se lo piense mejor y opte por un re-estreno más amplio, o al menos que llegue a nuestro país. Por cierto, al estudio le tocará soplar las velas el 4 de abril de 2013.

Comentarios

Avatar de samlot

samlot

adoooro esta peli, pero miedo me da lo que puedan hacer =S

0 0 07 oct 2012, 13:00

Avatar de kgw

kgw

¿Es una broma? No me imaginaba que tan mal estuvieran de ideas que tuvieran que recurrir a esto...

0 0 05 oct 2012, 11:09

Avatar de TheShow

TheShow

Pues, varias cosas que decir. La primera es que esta obra de arte en 3D me parece una chorrada y casi una falta de respeto. Lo que me parece bien es que lanzen ediciones de todo tipo, pero ojo, a poder ser sin remasterizar ni redoblar ya que odio eso. No quiero doblajes nuevos, me molestan. La gente estamos acostumbrados al primer doblaje y cuando se hace nuevamente todo está cambiado, frases incluídas, nada es igual. Lo que si me gusta son los re-estrenos al cabo de tantos años, como se hizo con El exorcista por ejemplo, a modo de cumpleaños. Aunque como ya digo el doblaje nuevo jodió. Y termino diciendo que lo que se ha propuesto Raimi, aunque sea uno de mis directores prefes, es espantoso. Pocas obras de culto quedan por destrozar.

0 0 05 oct 2012, 01:28

Avatar de Silvycd

Silvycd

Como me gustaria ver esta pelicula en cine al igual que otras como "Regreso al futuro" , "Lo que el viento se llevo" o "Grease" lastima que parece que aqui no será así , al final me tendré que conformar con haber visto por lo menos "E.T"

0 0 04 oct 2012, 17:21

La he visto a cachos. A ver si me la veo en condiciones!

0 0 04 oct 2012, 16:55

'En tercera persona': Amor y otros dramas
LLEGA EL MAGO Primer y mágico tráiler de 'Oz, un mundo de fantasía' 13 de Julio 2012 | 10:40 El tráiler, que se ha mostrado en la pasada jornada de la Comic-Con, promete a los espectadores un gran espectáculo visual.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
YA ESTÁN EN KANSAS Leonardo DiCaprio compra los zapatos de Dorothy de \'El Mago de Oz\' 23 de Febrero 2012 | 18:02 Gracias al actor, el Museo de la Academia de Cine de Hollywood suma una pieza esencial y valiosa a su exposición.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
LLUEVE SOBRE MOJADO Zemeckis podría dirigir un \'remake\' de \'El Mago de Oz\' 17 de Noviembre 2010 | 13:33 Warner pretende producir una película reutilizando el guión original del clásico de Fleming
'En tercera persona': Amor y otros dramas
Todd McFarlane Una oscura versión de \'El mago de Oz\' 24 de Agosto 2007 | 18:20 El creador de \'Spawn\' llevará a la gran pantalla una oscura y dantesca revisión de \'El mago de Oz\', a imagen y semejanza de la línea de figuras que creara años atrás.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.