Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Warner Bros. celebrará su 90 aniversario convirtiendo 'El mago de Oz' a 3D

Jesús Agudo+ Jueves 04 octubre 2012

Este año dos de los grandes estudios de Hollywood celebran su centenario, que se dice pronto. Y aunque Warner Bros. no tiene los cien años de Universal y Paramount, sí quiere celebrar su 90 aniversario por todo lo alto el año que viene.

El mago de Oz

Entre las novedades que piensan preparar, una de ellas será estrenar un logo renovado, como ha hecho Universal Pictures. También prometen lanzar varias colecciones de películas a la venta, destacando un recopilatorio de 40 películas de Clint Eastwood.

Pero la joya de la fiesta será el re-estreno de 'El mago de Oz'. Y no nos encontramos ante un regreso a las salas simplemente, sino que será un re-estreno en 3D como manda la moda actual. Según informa THR, de momento los planes serán centrar esta re-edición en el Blu-Ray, pero también llegará a ciertas salas de Estados Unidos.

El retorno de un clásico

Nos encontramos ante un acontecimiento bastante importante, ya seamos amantes o detractores del 3D. Que un clásico como es 'El mago de Oz' regrese a la gran pantalla siempre es una oportunidad magnífica de recordar o descubrir el cine de anteriores generaciones. Esperemos que Warner Bros. se lo piense mejor y opte por un re-estreno más amplio, o al menos que llegue a nuestro país. Por cierto, al estudio le tocará soplar las velas el 4 de abril de 2013.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.