å

CINE FANTÁSTICO

Pósters individuales y featurette de 'El cuerpo', la película que abre el Festival de Sitges

Belén Rueda, Jose Coronado y Hugo Silva protagonizan la opera prima de Oriol Paulo, un thriller que comienza con la desaparición de un cadáver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2012 | 16:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
El cuerpo
Acaba de dar comienzo el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges. Es uno de los acontecimientos más queridos por los cinéfilos de nuestro país (y parte del extranjero). Para inaugurar el Festival, Sony Pictures presenta uno de sus próximos estrenos: 'El cuerpo'.

Belén Rueda, Hugo Silva, Jose Coronado y Aura Garrido, protagonistas de la película de Oriol Paulo, han pasado por Sitges para presentar este thriller de suspense, que estrena tres carteles individuales y una featurette en la que el equipo nos cuenta qué nos encontraremos en las salas cuando 'El cuerpo' se estrene.

Misteriosa desaparición

Esta opera prima se inicia con la desaparición de un cadáver de la morgue. El viudo de la mujer no piensa quedarse de brazos cruzados y comenzará a investigar el caso junto a un inspector. El misterio está servido.

'El cuerpo' contará con Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal +, que ya colaboraron en 'Los ojos de Julia', se han encargado de la producción de la película, que llegará a las salas el 28 de diciembre.

El cuerpo
Películas
El cuerpo 8,4 El cuerpo