å

ADIVINA ADIVINANZA

Gollum nos invita a jugar a "Acertijos en la oscuridad" para promocionar 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Una de las partes más famosas del libro de J.R.R. Tolkien se convierte en juego interactivo para entretenernos hasta el estreno de la película de Peter Jackson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2012 | 17:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los lectores de la obra de J.R.R. Tolkien recordarán una de las partes más conocidas de 'El Hobbit' es el enfrentamiento a acertijos entre Gollum y Bilbo Bolsón. Si queremos descubrir qué tal se nos daría a nosotros, Warner Bros. nos da la posibilidad de descubrirlo.

El Hobbit Un viaje inesperado

La web oficial de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' abre el juego "Acertijos en la oscuridad", en el que Gollum o los usuarios nos presentarán una adivinanza y tendremos que escribir su respuesta. El problema por el momento es que sólo podremos jugar en inglés.

Así queda desvelado el misterio de los dominios registrados poco después de anunciarse que Peter Jackson extendería 'El Hobbit' a una trilogía. "La desolación de Smaug" se convirtió en el título de la segunda entrega de las tres, y "Acertijos en la oscuridad" es el juego que hoy presentamos.

Recuento de enanos

Además, Movies.com estrena un nuevo banner de la película, de nuevo protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellen y la compañía de enanos. Para que nos vayamos empollando los nombres de cada uno de ellos de cara al estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' del 14 de diciembre.

El Hobbit Un viaje inesperado