å

LA JUNGLA 5

Primer teaser tráiler de 'La Jungla: Un buen día para morir', el regreso de John McClane

La quinta entrega de la saga iniciada con 'La jungla de cristal' llegará a las salas en febrero, con Bruce Willis rodeándose de sus retoños para luchar contra los malos en Moscú.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2012 | 10:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Bruce Willis regresa a la acción, y lo hace con un personaje que conoce de sobra. John McClane se mete en líos de nuevo, una quinta vez ya, en 'La Jungla: Un buen día para morir'. Y ya de regresar, es mejor hacerlo en familia.

La jungla: Un buen día para morir

Ya tenemos el primer teaser tráiler de la película dirigida por John Moore ('Max Payne'). Este escueto vídeo no nos ofrece muchos detalles sobre la trama, pero podemos ver a Willis sacando a relucir toda la mala leche de su personaje, que recupera su particular sentido del humor.

Una referencia a James Bond parece ir dirigida a su hijo, intepretado por Jai Courtney, que será su compañero de fatigas en esta ocasión. También vemos a Mary Elizabeth Winstead encarnando a la hija de McClane, y por lo que vemos lo va a dar todo también en esta entrega.

Vacaciones en familia

En 'La Jungla 5', el protagonista se enfrenta a un problema de escala mundial. McClane se encuentra en Moscú con su familia, y cuando su hijo necesita su ayuda, se verán trabajando mano a mano para salir con vida. La película llegará el 15 de febrero de 2013 a las salas de cine.