å

ÉPICOS

Nuevos pósters y banners de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' de Peter Jackson

Desde las peligrosas montañas de la Tierra Media hasta los elfos de Rivendel, todos consiguen un hueco en uno de los carteles de la primera de tres películas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2012 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)
El Hobbit Un viaje inesperado
Explosión de material gráfico traído directamente desde la Tierra Media. A medida que nos acercamos al estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', el flujo de imágenes, pósters y clips ha ido creciendo, pero en esta ocasión nos llegan unas cuantas novedades para decorar nuestra pared.

Total Film y The Daily What nos presentan tres nuevos carteles, a cada cual más épico. En uno de ellos vemos a Richard Armitage e Ian McKellen en guardia cerca de las montañas, mientras que en otro nos centramos en Rivendel y en los elfos. El tercero forma una nueva reunión de la expedición de Martin Freeman y los enanos, con algún orco para completar.

Banquetes y acertijos

Por otro lado, Cinemablend nos presenta el banquete en casa de Bilbo, a Gandalf en la puerta de Bolsón Cerrado, a Gollum en su cueva y a los viajeros atravesando la montaña en la noche. La primera parte de la trilogía de Peter Jackson tiene ya una interesante galería de carteles.

El Hobbit Un viaje inesperado

'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará el 14 de diciembre en todo el mundo. En la película veremos el inicio de la aventura más grande a la que un hobbit se hubiera enfrentado en esa época. No estará solo, pero le esperan muchos desafíos.

El Hobbit Un viaje inesperado