å

ES EL FIN

La saga 'Crepúsculo' recupera su estilo con el nuevo cartel de 'Amanecer: Parte 2'

Los Vulturi acechan a Bella, Edward y Jacob en su nuevo cartel, que se centra todavía más en las caras de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2012 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Amanecer Parte 2
Como hemos podido ver en el cartel promocional de la saga 'Crepúsculo' al completo, con motivo del maratón que se realizará en nuestro país, los pósters de la franquicia vampírica han tenido siempre un cierto parecido. Gracias a ellos hemos podido ver la evolución de los personajes desde el comienzo de su historia en 2008.

Tras desvelar el curioso póster final de 'Amanecer: Parte 2' con los protagonistas a la carrera, estrenamos el nuevo cartel de la película de Bill Condon, que ya nos recuerda a los diseños que nos tenían acostumbrados.

El trío se despide

Kristen Stewart estrena la piel pálida y ojos rojos propios de un vampiro. De nuevo vuelve a estar escudada por Jacob y Edward (Taylor Lautner y Robert Pattinson), completando el póster una imagen de los Vulturi acercándose a Forks peligrosamente.

El póster sigue centrado en la frase "El final épico que vivirá para siempre", recordando a todos los fans del romance sobrenatural que tienen una cita ineludible el 16 de noviembre, día en el que concluirá la saga con el estreno de 'Amanecer: Parte 2'. Para ir abriendo boca, también presentamos el tráiler final doblado al castellano, presentado en Sitges.