å

SALVAJE

Primer tráiler de 'Tarzán 3D', Kellan Lutz se pone taparrabos en CGI

La obra de Edgar Rice Burroughs regresa a la gran pantalla con dos tecnologías muy de moda: la animación mediante CGI con actores reales y el 3D. Descubre cómo luce el hombre de la jungla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2012 | 17:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

El hombre criado por gorilas ha pasado muchas veces por las salas de cine, siendo una de las últimas la 'Tarzán' de Disney, una de las primeras películas de la factoría que mostró síntomas de que la animación tradicional estaba perdiendo terreno. En 2013 la historia se actualiza con la técnica del CGI.

Tarzan 3D

Aunque no será bajo la tutela de la casa de Mickey Mouse, 'Tarzán 3D' recuerda bastante a la cinta de Disney. Kellan Lutz se esconde detrás del joven con taparrabos, al igual que Jamie Bell se transformó en el protagonista de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'.

Como la historia es de sobra conocida por todos, el primer tráiler de la película se centra en el alarde visual que el director Reinhard Kloos ha querido darle. Spencer Locke será Jane en esta película que, de momento, sólo tiene fecha de estreno en Alemania.

Los mercenarios... en la jungla

La película se centrará en el enfrentamiento de Tarzán y Jane contra un mercenario que ha sido enviado a la zona por la misma compañía para la que trabajaban los padres de Tarzán antes de tener el accidente de avión. La cinta, como su título indica, llegará en 3D, y es dudoso que Phil Collins también ponga la banda sonora a esta versión. ¿Qué os parece el tráiler?

Películas
Tarzán 3,8 Tarzán
Rostros