å

TÓRRIDA ADAPTACIÓN

'Cincuenta sombras de Grey' consigue guionista y sigue barajando a sus protagonistas

La co-creadora de la serie 'Terra Nova' y guionista de 'Saving Mr. Banks' adaptará la novela de E.L. James, que sigue sin actores que interpreten a Anastasia Steele y Christian Grey.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2012 | 11:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Cincuenta sombras de Grey
La adaptación de la que ha sido la novela preferida de este verano sigue su curso, a pesar de que todavía faltan muchos huecos que cubrir. Universal Pictures y Focus Features han dado un importante paso adelante con 'Cincuenta sombras de Grey', contratando a la persona que adaptará el libro de E.L. James a guión.

Cinema Blend informa que será Kelly Marcel la encargada de la tarea. La guionista fue co-creadora de la serie de televisión 'Terra Nova', y se ha encargado del libreto de 'Saving Mr. Banks', la película sobre el rodaje de 'Mary Poppins' que Disney se encuentra rodando con Tom Hanks, Emma Thompson y Colin Farrell.

Todavía no se ha decidido quién dirigirá la tórrida historia que ha volado de las estanterías de las librerías. Y continúan sumándose nombres a la lista de posibles actores que encarnen a Anastasia Steele y Christian Grey.

Anastacia Steele y Christian Grey siguen sin cara

Por el lado de la joven que inicia una tórrida relación con un hombre de negocios, con tintes sadomasoquistas, se ha llegado a hablar de la mismísima Kristen Stewart o incluso de Emma Watson. Por el lado del joven ejecutivo, Ian Somerhalder y Matt Bomer siguen siendo los favoritos, mientras que el rumor de Ryan Gosling parece enfriarse. Seguiremos a la espera.