å

BARCELONA EN RUINAS

Primer teaser tráiler de 'Los últimos días', Quim Gutiérrez y José Coronado se enfrentan al apocalipsis

El nuevo thriller claustrofóbico de David y Álex Pastor se pasó por Sitges para mostrar el estado en el que ha quedado Barcelona. Los protagonistas no pueden salir al exterior.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2012 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Los últimos días
El Festival de Sitges de este año se centra, siendo el año 2012, en el fin del mundo y el Apocalipsis. Varias cintas que han pasado por la ciudad catalana se engloban dentro de ese género dentro del cine de acción o terror. Le toca el turno a otra interesante producción española, 'Los últimos días'.

La película de los hermanos Pastor ('Infectados') cuenta con una pareja de actores bien conocidos en nuestro país: José Coronado y Quim Gutiérrez. Los dos tendrán que enfrentarse a una Barcelona en la que las personas no pueden salir al exterior.

El primer teaser tráiler nos presenta a los protagonistas corriendo por las alcantarillas de la ciudad condal, donde parece que se ha creado un refugio para los supervivientes de lo que sea que ha llevado a Barcelona a esa situación.

Estreno en marzo (si llegamos)

Este thriller claustrofóbico llegará a las salas de cine el 27 de marzo de 2013, y contará también con Leticia Dolera y Marta Etura. Antes de ese día, Quim Gutiérrez estrenará 'Todo es silencio' y se encuentra rodando 'La gran familia española'. José Coronado estrenará pronto 'El cuerpo', que también se presentó en Sitges.