å

SCHULZ

Snoopy, Charlie Brown y sus amigos de 'Peanuts' llegarán a los cines en 2015

El director de 'Ice Age 4: La formación de los continentes' se encargará de adaptar la tira cómica de Charles Schulz junto a Fox Animation y Blue Sky Studios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2012 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

A lo largo de la historia hemos visto muchos perros que han saltado a la fama desde los dibujos animados o las páginas de un cómic. Pero ninguno de ellos duerme en el tejado de su caseta. Hablamos, por supuesto, de Snoopy.

Peanuts

Collider informa que el famoso can, su amigo Charlie Brown y toda la panda de 'Peanuts' tendrán su propio largometraje dentro de unos años. Fox Animation y Blue Sky Studios ('Ice Age') se han hecho con los derechos de la obra de Charles Schulz, y estrenarán la película el 25 de noviembre de 2015.

La cinta será una adaptación animada sin CGI de por medio. Contará con un guión del hijo y el nieto del autor de la tira cómica, Craig y Bryan Schulz. Steve Martino, director de 'Ice Age 4: La formación de los continentes', será el encargado de la adaptación.

Un año muy especial para Snoopy

2015 será un año muy importante para 'Peanuts'. Se celebrará el 65 aniversario del comienzo del cómic y también se harán 50 años de la emisión en Estados Unidos del especial de Navidad protagonizado por Charlie Brown. En ese momento podremos celebrarlo con Snoopy, Linus y su mantita, Lucy y el resto de personajes de las entrañables historias creadas por Schulz.

Películas