å

THE EVIL DEAD

Primera imagen del remake de 'Posesión infernal'

La protagonista, Jane Levy, aparece poseída en el primer vistazo al remake del clásico de culto de Sam Raimi. Los asistentes a la Comic-Con de Nueva York pudieron ver también un tráiler.

Por Jesús Márquez 14 de Octubre 2012 | 17:40

Comparte:

Ver comentarios (10)

La Comic-Con de Nueva York se ha convertido en el primer contacto con uno de los remakes más esperados por los fans del terror. La nueva 'Posesión infernal' (2013) contó en su presentación con la presencia de Bruce Campbell, protagonista de la trilogía original, Jane Levy, la nueva estrella de la saga, y Fede Alvarez, quien hará de esta película su primer largometraje.

Se proyectó el primer tráiler del film, que según el director podría estar disponible para Halloween. Los afortunados que pudieron verlo afirman que luce bastante bien y apuesta por el lado más terrorífico de la franquicia. No abusará de los efectos especiales digitales, habrá muchísima sangre y ya se especula con una alta restricción de edades. Además, al mismo tiempo se mostró al resto del mundo la primera imagen de la película; con la protagonista, Levy, poseída.

Primera imagen del remake de 'Posesión infernal'

Una nueva revisión

Muchos de los seguidores de 'Evil Dead' saben que la secuela fue, en cierto modo, un remake de la primera parte. Sam Raimi declaró hace unos meses que la original era bastante mejorable, tanto en producción como en guion. Por ello, no es de extrañar que el director y escritor de 'Posesión infernal' (1981) haya participado en la escritura del libreto de esta nueva película, que se estrenará en abril de 2013.

Durante la presentación de la Comic-Con, aclararon el trabajo de Diablo Cody en el guion: adaptar los diálogos a la forma de hablar de los jóvenes de hoy en día. Bruce Campbell bromeó acerca de ello: "Traímos a Diablo Cody para retocar el guion porque como hombres de la mediana edad, no sabemos cómo habla la gente joven. Ah, ¡y también ganó un maldito Oscar!". El actor, por otro lado, no paró de dar a entender que era hora de ver caras nuevas en el género, pero al mismo tiempo especuló con la idea de Raimi volviendo a hacer una cinta de este estilo.

Rostros