Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Beyoncé abandona 'Ha nacido una estrella' y Clint Eastwood sigue sin protagonista masculino

Jesús Agudo+ Miércoles 10 octubre 2012

A Clint Eastwood se le hace cada vez más cuesta arriba su remake del musical 'Ha nacido una estrella'. Aunque el hecho de que esté su nombre escrito en la silla del director sea ya bastante garantía, Eastwood siempre se ha apoyado en un interesante reparto. Algo que, en este caso, sigue siendo inexistente.

Beyoncé

La cantante Beyoncé Knowles llevaba unida al proyecto desde sus inicios, y de eso ha pasado más de un año. Su embarazo fue una de las razones por las que todo iba bastante calmado. Tanto, que Variety informa que la artista ha abandonado 'Ha nacido una estrella'.

El tiempo de espera, el hecho de que no tenga todavía un protagonista masculino y que tampoco haya una fecha para el inicio de la producción han sido las razones que supuestamente ha dado Beyoncé para dejar su puesto vacante. Según los primeros rumores, Warner Bros. podría estar pensando en la cantante de jazz Esperanza Spalding como su sustituta.

Nombres importantes sin confirmar

Pero Clint Eastwood ha estado demasiado ocupado grabando 'Golpe de efecto', ya que 'Ha nacido una estrella' apuntaba muy alto y el interés está desvaneciéndose. Primero tenía a Leonardo DiCaprio como compañero de Beyoncé en la cinta, y al no poder seguir adelante, barajó los nombres de Russell Crowe, Gerard Butler, Will Smith, Christian Bale, Tom Cruise y Johnny Depp. Luego se pensaba que sería definitivamente Bradley Cooper, pero tampoco ha recibido una oferta formal. Con esos nombres, es muy extraño que Eastwood se lo esté tomando con tanta calma. Tendremos que conformarnos, de momento, con verlo en 'Golpe de efecto' el 30 de noviembre.

Te puede interesar

Póster en movimiento de 'Silent Hill: Revelation 3D' con Pyramid Head

Póster en movimiento de 'Silent Hill: Revelation 3D' con Pyramid Head

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.