å

REGRESO A SILENT HILL

Póster en movimiento de 'Silent Hill: Revelation 3D' con Pyramid Head

Heahter Mason se tendrá que enfrentar al sanguinario protagonista de este "motion poster". La franquicia de videojuegos llegará de nuevo a las salas norteamericanas el 26 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Octubre 2012 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (27)

Una de las franquicias de videojuegos más famosas regresa a las salas de cine. No hablamos de 'Resident Evil', nuevo número uno en la taquilla española, sino de su competidora, 'Silent Hill'. La secuela de la película de 2006 quiere encontrar ese aquello que le faltaba a la primera entrega, que dejó a muchos bastante fríos.

Silent Hill Revelation 3D

Una de las cosas que tendrá 'Silent Hill: Revelation 3D' con la primera parte es Pyramid Head, uno de los villanos más famosos. Gracias a Yahoo! tenemos el póster dedicado a este sanguinario ser enmascarado, que no es capaz de quedarse quieto ni en el cartel.

Por el "motion poster" no podemos llegar a descubrir si Roberto Campanella volverá a ponerse la máscara para la película de Michael J. Bassett. Adelaide Clemens será Heather Mason, protagonista de la segunda parte. Malcolm McDowell, Deborah Kara Unger y Carrie-Anne Moss forman parte también del reparto.

Regreso para Halloween

Al cumplir 18 años, Heather descubrira un terrible secreto sobre sí misma, algo que le llevará a internarse de nuevo en la misteriosa localidad de Silent Hill. Sin fecha de estreno todavía en nuestro país, el 26 de octubre será el día de llegada de la película a Estados Unidos.