å

PSICOSIS

Primer tráiler de 'Hitchcock', detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer

La famosa escena de la ducha se deja ver durante unos segundos en el tráiler de la película protagonizada por Anthony Hopkins y Helen Mirren.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2012 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sacha Gervasi desvela, por fin, el primer tráiler del biopic que prepara sobre la figura del "maestro del suspense", Alfred Hitchcock. El cineasta resucita para llevarnos a los entresijos del rodaje de 'Psicosis'.

Hitchcock

En el tráiler de 'Hitchcock' vemos a Anthony Hopkins pedir a gritos una nominación por su papel como el famoso director. Pero también vemos cómo salta a primera fila Helen Mirren como Alma Reville, esposa del director y, por lo que vemos, cabeza pensante en la sombra.

La escena de la ducha

Fue ella, por ejemplo, la que sugirió la famosa escena de la ducha, protagonizada por Janet Leigh. En esta ocasión será Scarlett Johansson, que muestra ciertas dudas acerca de la escena.

'Hitchcock' cuenta con un reparto muy destacable, completado por nombres como Jessica Biel, James D'Arcy, Toni Collette, Michael Stuhlbarg y Danny Huston. En noviembre llegará a las salas norteamericanas, mientras que los españoles seguimos a la espera de una fecha.