å

TERCERA EN DISCORDIA

Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb podría incluir en la secuela a la actriz de 'Los descendientes' como la pelirroja novia de Peter Parker (Andrew Garfield). También busca a un actor para que interprete a Harry Osborne.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2012 | 10:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

[img=Shailene Woodley]https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/12000/12006/1.jpg[/imgi] Marc Webb ya se encuentra preparando la secuela de 'The Amazing Spider-Man', reboot de las aventuras del Hombre Araña que consiguió convencer a crítica y público. Aunque Andrew Garfield y Emma Stone hagan una pareja genial en pantalla, todos sabemos que falta alguien en la historia de Peter Parker.

Esa es Mary Jane, la pelirroja de la que el protagonista se enamora [SPOILER] una vez Gwen Stacy muere a manos del Duende Verde [FIN SPOILER]. Sony Pictures ha comenzado a buscar a la actriz que interprete a la tercera punta del triángulo amoroso de Marvel, y puede haber dado en el clavo.

Según informa Variety, Shailene Woodley es la preferida por el estudio para hacerse con el papel, y de hecho ya se encuentra en negociaciones para ello. Todavía falta confirmación oficial, pero la actriz nominada al Globo de Oro por su papel en 'Los descendientes' suena como una perfecta elección para que nos olvidemos de Kirsten Dunst.

Se busca a Harry Osborne

Sony estaría buscando también un actor que interpretara a Harry Osborne, hijo de Norman Osborne (futuro Duende Verde). James Franco fue el que encarnó al mejor amigo de Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, ¿quién sería un buen sustituto? Igualmente, se desconoce cuál será su peso en la película de Marc Webb, ya que el director siempre dijo que quería alejarse de los villanos escogidos por Raimi, pensando en Electro para 'The Amazing Spider-Man 2'. Aunque, si quieres meter en la historia a Mary Jane y Harry Osborne, será por algo.