Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
ACTUALIDAD TERCERA EN DISCORDIA

Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de The Amazing Spider-Man

Jesús Agudo

Jueves 11 de Octubre 2012
Marc Webb podría incluir en la secuela a la actriz de 'Los descendientes' como la pelirroja novia de Peter Parker (Andrew Garfield). También busca a un actor para que interprete a Harry Osborne.
Shailene Woodley
Marc Webb ya se encuentra preparando la secuela de 'The Amazing Spider-Man', reboot de las aventuras del Hombre Araña que consiguió convencer a crítica y público. Aunque Andrew Garfield y Emma Stone hagan una pareja genial en pantalla, todos sabemos que falta alguien en la historia de Peter Parker.

Esa es Mary Jane, la pelirroja de la que el protagonista se enamora [SPOILER] una vez Gwen Stacy muere a manos del Duende Verde [FIN SPOILER]. Sony Pictures ha comenzado a buscar a la actriz que interprete a la tercera punta del triángulo amoroso de Marvel, y puede haber dado en el clavo.

Según informa Variety, Shailene Woodley es la preferida por el estudio para hacerse con el papel, y de hecho ya se encuentra en negociaciones para ello. Todavía falta confirmación oficial, pero la actriz nominada al Globo de Oro por su papel en 'Los descendientes' suena como una perfecta elección para que nos olvidemos de Kirsten Dunst.

Se busca a Harry Osborne


Sony estaría buscando también un actor que interpretara a Harry Osborne, hijo de Norman Osborne (futuro Duende Verde). James Franco fue el que encarnó al mejor amigo de Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, ¿quién sería un buen sustituto? Igualmente, se desconoce cuál será su peso en la película de Marc Webb, ya que el director siempre dijo que quería alejarse de los villanos escogidos por Raimi, pensando en Electro para 'The Amazing Spider-Man 2'. Aunque, si quieres meter en la historia a Mary Jane y Harry Osborne, será por algo.
 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (19)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
Rayonegro00 15/10/2012 05:50
Pues a mi esta chica no me gusta nada.
 
qnombremepongo 14/10/2012 18:43
Pobre Spider-Man va a tener que elegir una de estas dos preciosidades. Se ba a volver loco :P
 
Hipnos 13/10/2012 19:10
Es mona
 
DavidGleek 13/10/2012 01:12
En Los descendientes lo hizo de lujo! Me la imagino con Andrew Garfield ya!
 
migueloww 12/10/2012 21:11
En 'Los descendientes' Shailene hace un buen papel, pero no se yo si la vería como MJ... Por muy guapa que sea la chica creo que los papeles que más le pegan por ahora son los de hija de familia...
 
MrHollywood 12/10/2012 18:03
Es demasiado joven (8 años mas que Andrew) Habra que verla de pelirroja...
 
cinemaniaco208 12/10/2012 15:39
Me gusta la idea de seguir la trilogia con Emma y a partir de la 4° una nueva trilogia con esta muchacha.. Seria brutal
 
KireMarried 12/10/2012 09:54
La primera me pareció floja porque faltaron personajes de mucho peso, pero si los empiezan a recuperar puede mejorar bastante. El problema es que la anterior trilogía está muy reciente.
 
ghitsa 12/10/2012 02:41
Madre mia esta chica es preciosa, ya me la estoy imaginando pelirroja!!!
 
samlot 11/10/2012 23:00
yo tampoco he visto Los Descendientes, asi q me la apunto para conocer a esta chica
 
gogetangel 11/10/2012 19:34
Esta realmente buena entre emna stone y esta sera la leche
 
erjosu9 11/10/2012 17:19
pues thejohnny, miratela cuanto antes porque está bastante bien, me llevé una grata sorpresa
 
thejohnny 11/10/2012 16:56
The Amazing Spider-Man estuvo bastante bien. Espero que Marc Webb siga así. La chica no sé que tal estará porque no he visto Los Descendientes, pero es mona.
 
alex95 11/10/2012 16:30
Yo también haría una trilogía con la actual novia de Spidy, Emma Stone (Gwen Stacy), adoro a esta chica y el peso que da en la historia. Por cierto, la chica muy guapa
 
YouDani 11/10/2012 15:49
Pues nose si saldra bien la pelicula, pero esta actriz es buenísima, en su papel en Los Descendientes lo hace maravillosamente.
 
erjosu9 11/10/2012 15:05
the amazing spiderman es como el batman begins de marvel, la primera empezó fuerte pero la segunda la mejoró, ojalá surja lo mismo con la futura secuela del aracnido superheroe. La chica está wenísima y es joven por lo cual encaja fisicamente como Mary Jane.
 
TheShow 11/10/2012 13:23
Al igual que la primera, para mi gusto, innecesaria. Me da absolutamente igual el reparto que haya. De Spider sólo quiero uno, y desde luego no está aqui ni lo estuvo en el anterior film. Así que... suerte. La chica, muy mona.
 
yokai 11/10/2012 12:20
pero...pensaba qe la chica de la primera peli ya era Mary Jane xDD. Bueno, no sabía qe esta nueva de Spiderman convenció a las críticas, porqe a mucha gente les defraudó. Para mi la peli estubo muy bien trabajada, aunque hay demasiadas cosas qe te recuerdan a la triología anterior, de todas maneras estubo buena como "reinicio". La nueva pareje aporta mucha fuerza para mi opinión, pr no decir del villano qe su doble cara entre humano y monstruo encaja a la perfección para la historia. Esperemos qe sus siguientes secuelas estén a la altura... y no la destrozen con tonterías muy propias de Marvel...
 
victub 11/10/2012 11:42
Pueden hacer una secuela,donde conocemos a estos personajes y ya en la tercera,SPOILER matas a gwen y cierras una trilogia con stacy y abres otra con mary jane SPOILER
 
 

Últimas noticias

DE MIEDO

Baymax de 'Big Hero 6' felicita Halloween con un sabio consejo

En plena promoción de 'Big Hero 6' uno de sus protagonistas aprovecha y desea a todos sus fans una feliz noche de Halloween. El próximo 19 de diciembre llega a los cines. 0

OSITO DE REYES

Tráiler en español de 'Paddington', que ya tiene fecha de estreno en España

Paul King dirige la adaptación cinematográfica del oso más famoso de Michael Bond, que será un regalo de Reyes para las familias de nuestro país. 1

ENTREVISTA

Jaume Balagueró, de '[REC] 4': "La película debía ser un homenaje a todo tipo de cine de género"

Hablamos con el director de la cuarta y última entrega de la famosa franquicia de terror, que llegará a los cines el 31 de octubre. Manuela Velasco vuelve a ponerse a sus órdenes. 0

A.I.

Primer tráiler de 'Ex Machina', con Domhnall Gleeson y Oscar Isaac

El guionista de '28 días después' debuta en la dirección con este drama de ciencia ficción, sobre la humanidad de los robots, que se estrena el 27 de febrero en España. 1

BURGER KANGREBURGER

Nuevo póster y tráiler en castellano de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'

Nuestro héroe de Fondo de Bikini vuelve en una aventura en 3D que le llevará fuera del mar a enfrentarse contra un Antonio Banderas barbudo. 0

LEONES

Nicole Kidman protagonizará el drama 'Lion' junto a Dev Patel

La actriz se une a este drama basado en un artículo de la revista Vanity Fair donde se cuenta una historia real de supervivencia, de un niño hindú adoptado por una pareja australiana. 0

22 años

País: EE.UU.

Nació: 15 de Noviembre 1991

 

Oscar 2013

Encuesta

 
 
 'Batman v Superman: Dawn of Justice'
 'Escuadrón Suicida'
 'Wonder Woman'
 Las dos entregas de 'La Liga de la Justicia'
 'Flash'
 'Aquaman'
 'Shazam'
 'Cyborg'
 El reboot de 'Linterna Verde'
 Me quedo con Marvel, sin dudarlo
 ¡Ninguno de ellos! ¡Basta ya de superhéroes!
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler español 'Los Boxtrolls'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Ouija

1 semana

19.875.995$
02 John Wick 14.415.922$
03 Fury 13.356.718$
04 Gone Girl 11.044.357$
05 The Book of Life 10.049.271$
06 St. Vincent 7.746.596$
07 Alexander and the Terrible, ... 7.197.217$
08 The Best of Me 4.623.519$
09 Dracula Untold 4.395.945$