Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Jesús Agudo+ Jueves 11 octubre 2012

Shailene Woodley
Marc Webb ya se encuentra preparando la secuela de 'The Amazing Spider-Man', reboot de las aventuras del Hombre Araña que consiguió convencer a crítica y público. Aunque Andrew Garfield y Emma Stone hagan una pareja genial en pantalla, todos sabemos que falta alguien en la historia de Peter Parker.

Esa es Mary Jane, la pelirroja de la que el protagonista se enamora [SPOILER] una vez Gwen Stacy muere a manos del Duende Verde [FIN SPOILER]. Sony Pictures ha comenzado a buscar a la actriz que interprete a la tercera punta del triángulo amoroso de Marvel, y puede haber dado en el clavo.

Según informa Variety, Shailene Woodley es la preferida por el estudio para hacerse con el papel, y de hecho ya se encuentra en negociaciones para ello. Todavía falta confirmación oficial, pero la actriz nominada al Globo de Oro por su papel en 'Los descendientes' suena como una perfecta elección para que nos olvidemos de Kirsten Dunst.

Se busca a Harry Osborne

Sony estaría buscando también un actor que interpretara a Harry Osborne, hijo de Norman Osborne (futuro Duende Verde). James Franco fue el que encarnó al mejor amigo de Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, ¿quién sería un buen sustituto? Igualmente, se desconoce cuál será su peso en la película de Marc Webb, ya que el director siempre dijo que quería alejarse de los villanos escogidos por Raimi, pensando en Electro para 'The Amazing Spider-Man 2'. Aunque, si quieres meter en la historia a Mary Jane y Harry Osborne, será por algo.

Comentarios

Pues a mi esta chica no me gusta nada.

0 0 15 oct 2012, 05:50

Pobre Spider-Man va a tener que elegir una de estas dos preciosidades. Se ba a volver loco :P

0 0 14 oct 2012, 18:43

Avatar de Hipnos

Hipnos

Es mona

0 0 13 oct 2012, 19:10

En Los descendientes lo hizo de lujo! Me la imagino con Andrew Garfield ya!

0 0 13 oct 2012, 01:12

En 'Los descendientes' Shailene hace un buen papel, pero no se yo si la vería como MJ... Por muy guapa que sea la chica creo que los papeles que más le pegan por ahora son los de hija de familia...

0 0 12 oct 2012, 21:11

Es demasiado joven (8 años mas que Andrew) Habra que verla de pelirroja...

0 0 12 oct 2012, 18:03

Me gusta la idea de seguir la trilogia con Emma y a partir de la 4° una nueva trilogia con esta muchacha.. Seria brutal

0 0 12 oct 2012, 15:39

La primera me pareció floja porque faltaron personajes de mucho peso, pero si los empiezan a recuperar puede mejorar bastante. El problema es que la anterior trilogía está muy reciente.

0 0 12 oct 2012, 09:54

Avatar de ghitsa

ghitsa

Madre mia esta chica es preciosa, ya me la estoy imaginando pelirroja!!!

0 0 12 oct 2012, 02:41

Avatar de samlot

samlot

yo tampoco he visto Los Descendientes, asi q me la apunto para conocer a esta chica

0 0 11 oct 2012, 23:00

Esta realmente buena entre emna stone y esta sera la leche

0 0 11 oct 2012, 19:34

Avatar de erjosu9

erjosu9

pues thejohnny, miratela cuanto antes porque está bastante bien, me llevé una grata sorpresa

0 0 11 oct 2012, 17:19

The Amazing Spider-Man estuvo bastante bien. Espero que Marc Webb siga así. La chica no sé que tal estará porque no he visto Los Descendientes, pero es mona.

0 0 11 oct 2012, 16:56

Avatar de alex95

alex95

Yo también haría una trilogía con la actual novia de Spidy, Emma Stone (Gwen Stacy), adoro a esta chica y el peso que da en la historia. Por cierto, la chica muy guapa

0 0 11 oct 2012, 16:30

Avatar de YouDani

YouDani

Pues nose si saldra bien la pelicula, pero esta actriz es buenísima, en su papel en Los Descendientes lo hace maravillosamente.

0 0 11 oct 2012, 15:49

Avatar de erjosu9

erjosu9

the amazing spiderman es como el batman begins de marvel, la primera empezó fuerte pero la segunda la mejoró, ojalá surja lo mismo con la futura secuela del aracnido superheroe. La chica está wenísima y es joven por lo cual encaja fisicamente como Mary Jane.

0 0 11 oct 2012, 15:05

Avatar de TheShow

TheShow

Al igual que la primera, para mi gusto, innecesaria. Me da absolutamente igual el reparto que haya. De Spider sólo quiero uno, y desde luego no está aqui ni lo estuvo en el anterior film. Así que... suerte. La chica, muy mona.

0 0 11 oct 2012, 13:23

Avatar de yokai

yokai

pero...pensaba qe la chica de la primera peli ya era Mary Jane xDD. Bueno, no sabía qe esta nueva de Spiderman convenció a las críticas, porqe a mucha gente les defraudó. Para mi la peli estubo muy bien trabajada, aunque hay demasiadas cosas qe te recuerdan a la triología anterior, de todas maneras estubo buena como "reinicio". La nueva pareje aporta mucha fuerza para mi opinión, pr no decir del villano qe su doble cara entre humano y monstruo encaja a la perfección para la historia. Esperemos qe sus siguientes secuelas estén a la altura... y no la destrozen con tonterías muy propias de Marvel...

0 0 11 oct 2012, 12:20

Avatar de victub

victub

Pueden hacer una secuela,donde conocemos a estos personajes y ya en la tercera,SPOILER matas a gwen y cierras una trilogia con stacy y abres otra con mary jane SPOILER

0 0 11 oct 2012, 11:42

Marc Webb y Andrew Garfield confirman su participación en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'
MÁS TELARAÑAS Marc Webb y Andrew Garfield confirman su participación en la secuela de 'The Amazing Spider-Man' 1 de Octubre 2012 | 10:00 El director del reboot del Hombre Araña firma para encargarse de la segunda entrega. Emma Stone todavía no ha terminado las negociaciones con Marvel y Columbia Pictures.
'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las películas con más errores del 2012
ERRAR ES HUMANO 'The Amazing Spider-Man', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Los Vengadores' son las películas con más errores del 2012 3 de Septiembre 2012 | 10:55 Movie Mistakes realiza cada año su tradicional lista de películas con más errores del año. Esta edición 2012 está plagada de grandes éxitos de taquilla.
Fox podría dejar a Marc Webb dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-Man' para Sony con condiciones
NEGOCIANDO Fox podría dejar a Marc Webb dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-Man' para Sony con condiciones 31 de Julio 2012 | 12:23 Los obstáculos que existían y de los que informábamos hace unas semanas son los que la propia Fox Searchlight está poniéndole al director.
Marc Webb podría no dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-Man' según el Presidente de Columbia
OBSTÁCULOS Marc Webb podría no dirigir la secuela de 'The Amazing Spider-Man' según el Presidente de Columbia 20 de Julio 2012 | 13:00 Los no tan buenos resultados que el film ha logrado en la taquilla, podrían ser la razón por la que Marc Webb no se encargue de la segunda entrega.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.