Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Shailene Woodley negocia convertirse en Mary Jane para la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Jesús Agudo+ Jueves 11 octubre 2012

Shailene Woodley
Marc Webb ya se encuentra preparando la secuela de 'The Amazing Spider-Man', reboot de las aventuras del Hombre Araña que consiguió convencer a crítica y público. Aunque Andrew Garfield y Emma Stone hagan una pareja genial en pantalla, todos sabemos que falta alguien en la historia de Peter Parker.

Esa es Mary Jane, la pelirroja de la que el protagonista se enamora [SPOILER] una vez Gwen Stacy muere a manos del Duende Verde [FIN SPOILER]. Sony Pictures ha comenzado a buscar a la actriz que interprete a la tercera punta del triángulo amoroso de Marvel, y puede haber dado en el clavo.

Según informa Variety, Shailene Woodley es la preferida por el estudio para hacerse con el papel, y de hecho ya se encuentra en negociaciones para ello. Todavía falta confirmación oficial, pero la actriz nominada al Globo de Oro por su papel en 'Los descendientes' suena como una perfecta elección para que nos olvidemos de Kirsten Dunst.

Se busca a Harry Osborne

Sony estaría buscando también un actor que interpretara a Harry Osborne, hijo de Norman Osborne (futuro Duende Verde). James Franco fue el que encarnó al mejor amigo de Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, ¿quién sería un buen sustituto? Igualmente, se desconoce cuál será su peso en la película de Marc Webb, ya que el director siempre dijo que quería alejarse de los villanos escogidos por Raimi, pensando en Electro para 'The Amazing Spider-Man 2'. Aunque, si quieres meter en la historia a Mary Jane y Harry Osborne, será por algo.

Te puede interesar

Rupert Sanders podría ser el director del reboot de 'Van Helsing' protagonizado por Tom Cruise

Rupert Sanders podría ser el director del reboot de 'Van Helsing' protagonizado por Tom ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.