å

SUPERPRODUCCIÓN

Clip exclusivo y featurette del tsunami de 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona

El director de la superproducción nos habla un poco más de su trabajo con Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland, mientras que Warner Bros. nos desemenuza los efectos especiales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2012 | 15:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque 'Lo imposible' nos conquistará el corazón con la historia real de una de las familias que sobrevivió al tsunami que arrasó las costas tailandesas en 2004, primero nos dejará boquiabiertos la escena en la que la gigantesca ola hace su aparición.

Lo imposible

Warner Bros. nos presenta una nueva featurette de la película de Juan Antonio Bayona en la que vemos cómo diseñaron la escena, un tarea técnica bastante compleja. El resultado podemos verlo en las salas desde hoy, 11 de octubre.

J.A. Bayona, en exclusiva

Además, os presentamos en exclusiva un clip dedicado al director, que responde a varias cuestiones acerca de la película, y nos da más detalles de su trabajo con los protagonistas: Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland.

Ellos interpretan a Maria, Henry y su hijo Lucas, que se encontraban en un resort de la costa de Tailandia pasando la Navidad con los dos hijos pequeños de la familia. Su inspiradora aventura llega a las salas españolas con ganas de sacarnos las lágrimas y arrasar con la taquilla.

Películas
Rostros