å

EL RETORNO DE SUPERMAN

Max Landis podría escribir el guion de 'El Hombre de Acero 2'

Además, el guionista está teniendo problemas con el libreto de la secuela de 'Chronicle', puesto que Fox quiere repetir el mismo esquema que seguía la anterior película.

Por Jesús Márquez 15 de Octubre 2012 | 13:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

Max Landis se convirtió en uno de los guionistas de moda cuando encadenó el estreno de 'Chronicle' con el lanzamiento en YouTube de su cortometraje 'The Death and Return of Superman', donde, desde un punto de vista humorístico, explicó cómo DC Comics asesinó y resucitó a Superman.

Morgan Krantz en 'The Death and Return of Superman'

Ahora, su nombre vuelve a estar en boca de todos, con el chivatazo que han recibido en Cosmic Booknews. Según comenta la fuente, a Zack Snyder le encantó el corto y se ha reunido con Landis para hablar sobre 'El Hombre de Acero 2'. No es, sin embargo, el único proyecto relacionado con Superman en el que se ha visto envuelto el guionista: también ha realizado una colaboración, aún por publicar, en el Action Comics Annual.

Problemas con la secuela de 'Chronicle'

Landis también es noticia por su guion para la segunda parte de 'Chronicle'. Su padre, el mítico John Landis, habló sobre el tema en una reciente conferencia, donde tras alabar el guion que su hijo había escrito, declaró que Fox Studios se había quejado del mismo: "¡Queremos 'Chronicle' de nuevo!", le exigió la productora a Max Landis. "No, esto es una secuela, es la evolución", replicó el guionista, a lo que Fox, según comenta John Landis, contestó: "No, ¡queremos ESA película de nuevo!".