å

SANGRIENTA

Primer póster ensangrentado de 'Carrie', que promete una calificación "R"

Litros y litros de sangre se han utilizado en el remake de la película de Brian de Palma, que convierte a Chloe Moretz en la joven telequinética que se ve acosada en clase.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2012 | 14:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)
Carrie
Chloe Moretz, a sus quince años, ha escogido en su corta carrera papeles bastante complejos. Que se vaya a convertir en la nueva 'Carrie' es sólo un nuevo (y gran paso) en su carrera. Como reza el primer póster de la película de Kimberly Peirce, "conocerás su nombre".

El remake de la película de Brian de Palma pasó por la NYCC, en la que directora y protagonista explicaron qué diferencias encontraremos con la primera película, como informa Cinema Blend. Peirce lo ha descrito como una nueva lectura de la novela de Stephen King, y promete no quedarse solamente con el baile de graduación.

'Carrie' no sería nada sin sangre, y Moretz nos aseguró que tendremos toda la que esperamos: "Sangre húmeda, sangre seca, sangre en llamas. La sangre se convirtió en parte de quien eres". Más de tres meses tardaron en investigar todo sobre la sangre en pantalla, y dicen haber utilizado más de 3.000 litros de sangre falsa.

"Bullying" actualizado

La directora no sólo prometió una calificación para adultos: "Para describir con precisión el trabajo del libro, no necesitas morderte la lengua". Además, han querido que sea una película acorde con la época en la que nos encontramos, y por eso el ciber-bullying tendrá bastante peso en la historia de la chica con telequinesis.