å

YEAH, MR. WHITE! YEAH, CARS!

Aaron Paul protagonizará la adaptación de 'Need for Speed'

El galardonado actor de 'Breaking Bad' encabezará el reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego 'Need for Speed'.

Por Jesús Márquez 16 de Octubre 2012 | 00:25

Comparte:

Ver comentarios (7)

DreamWorks se puso las pilas este verano con la adaptación del videojuego 'Need for Speed'. Al director, Scott Waugh, se unieron los dos guionistas John y George Gatins. Durante el proceso creativo se decidió que la película no se basaría en ningún título de la franquicia concreto; intentaría llevar el espíritu de la saga a una historia completamente nueva. Solo quedaba saber el reparto protagonista, pero el rodaje se fijó para principios de 2013.

Pese a que se rumoreó que Taylor Kitsch podría protagonizar el film, el elegido ha sido Aaron Paul, ganador de 2 Emmys por su papel en la serie de televisión 'Breaking Bad'. Hasta ahora, sus trabajos han estado más cerca del drama que de la acción, pero tras aparecer en la lista de posibles candidatos para interpretar al hijo de John McClane en 'La Jungla: Un buen día para morir', era cuestión de tiempo verlo en un proyecto como este.

Aaron Paul en 'Breaking Bad'

A toda velocidad en 2014

Si la producción acaba siendo un éxito y consigue estar a la altura de los resultados de otras sagas de conducción como 'A todo gas' es algo que tendremos que descubrir en 2014, cuando la película se estrene. En EEUU llegará el 7 de febrero y, probablemente, en España no tendremos que esperar mucho más.

Rostros