å

REMAKE

Primer teaser tráiler de 'Carrie' con una sangrienta Chloe Moretz

La novela de Stephen King vuelve a cobrar vida de la mano de Kimberly Peirce y la actriz de 'Kick-Ass'. En este adelanto, mostrado en la NYCC, Carrie aparece como siempre la hemos recordado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2012 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)
Carrie
La audiencia de la NYCC enloqueció con un clip de menos de un minuto que se convertía en la primera pieza de metraje que veía la luz del remake de 'Carrie'. Tras unos pocos días de espera, ya podemos disfrutar todos de la nueva chica telequinética de la gran pantalla.

Kimberly Peirce dirige a Chloe Moretz en esta nueva adaptación de la novela de Stephen King en la que la actriz de 'Kick-Ass' sustituye a Sissy Spacek como la protagonista, una joven víctima de "bullying" tanto por parte de sus compañeros de clase como por parte de su madre.

Furia desatada

Este escueto teaser tráiler nos muestra a Carrie como siempre le hemos recordado: cubierta de sangre. Antes vamos escuchando algunos de esos comentarios hirientes que desatan toda la ira de la joven, y por lo que vemos, es mucha.

'Carrie' llegará a las salas de nuestro país en abril de 2013, con Julianne Moore interpretando a la madre de Carrie, y con Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort completando el reparto principal. Tras el póster que vimos el otro día y este teaser, ¿creéis que estará a la altura la nueva 'Carrie' de la versión de 1976?

Vídeos