å

NOTICIAS MARVEL

'Ant-Man' consigue fecha de estreno en 2015 y 'Thor: The Dark World' sinopsis oficial

Todavía falta mucho para ver la película de Edgar Wright sobre el pequeño personaje de Marvel. Antes veremos cómo Chris Hemsworth vuelve a darlo todo para salvar a la humanidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2012 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Chris Hemsworth
A pesar de la avalancha de proyectos que se avecinan desde los cuarteles de Marvel, el estudio tiene todavía títulos con los que rellenar los años venideros de más superhéroes de cómic. 'Ant-Man' es la nueva película que consigue un hueco en la apretada agenda.

Cinema Blend informa que la película de Edgar Wright se estrenará el 6 de noviembre de 2015, después de 'Los Vengadores 2'. El director ya mostró metraje de prueba en la Comic Con, y se pondrá manos a la obra en cuanto termine con 'The World's End'.

'Thor: The Dark World' es otro de los proyectos que Marvel tiene pendientes, aunque la secuela del héroe del martillo ya se encuentra en pleno rodaje con Chris Hemsworth de nuevo como el protagonista. Ésta se estrenará el 8 de noviembre de 2013, y por fin cuenta con sinopsis oficial.

El argumento de la secuela de 'Thor' será el siguiente: "Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, cuando lucha para salvar la Tierra y los Nueve Mundos de un enemigo en las sombras que es anterior al propio universo. Como consecuencia de 'Thor' y 'Los Vengadores', Thor lucha para restablecer el orden por todo el cosmos... pero una raza antigua liderada por el vengativo Malekith regresa para devolver el universo a la oscuridad. Enfrentado con un enemigo al que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor deberá embarcarse en la travesía más peligrosa y personal a la que se haya enfrentado, una que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificarlo todo para salvarnos".

Calendario Marvel

Con la inclusión de 'Ant-Man', el calendario Marvel queda organizado de la siguiente manera: 'Iron Man 3' (3 de mayo de 2013), 'Thor: The Dark World' (8 de noviembre de 2013), 'Capitán América: The Winter Soldier' (4 de abril de 2014), 'Guardianes de la Galaxia' (1 de agosto de 2014), 'Los Vengadores 2' (1 de mayo de 2015) y 'Ant-Man' (6 de noviembre de 2015). Tenemos Marvel para rato.