Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Los malos de videojuegos se reúnen en "Villanos Anónimos" en un nuevo clip de '¡Rompe Ralph!'

Jesús Agudo+ Miércoles 17 octubre 2012

Las terapias en grupo son una de las soluciones que se ofrecen a las personas que necesitan hablar de sus problemas con gente en situaciones similares. El protagonista de '¡Rompe Ralph!' quiere comprobar si es el único villano de videojuego que está cansado de ser siempre odiado.

Rompe Ralph

Para eso visita una de las reuniones de "Bad Anon", lo que vendría siendo "Villanos Anónimos". Aunque de anónimos nada, porque son personajes bien conocidos por los amantes del píxel. Personajes de 'Sonic The Hedgehog', 'Mortal Kombat', 'Pac-Man' o 'Super Mario Bros.' se ayudan entre ellos con los problemas que les quitan el sueño. Lo vemos en un nuevo clip.

"Soy malo, y eso es bueno"

Además, enseñan a Ralph su lema estrella: "Soy malo, y eso es bueno. Nunca seré bueno, y eso no es malo". Al grandullón eso no le termina de convencer, y por eso decidirá abandonar su máquina recreativa y probar suerte en otros mundos, donde quizás tienen un hueco para un nuevo héroe.

'¡Rompe Ralph!' es la nueva producción animada de Disney, que se estrenará en salas españolas el 25 de diciembre. Rich Moore, director de capítulos de 'Los Simpson' o 'Futurama', se encuentra detrás de este largometraje.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.