å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'Paranormal Activity 4' con un baño terrorífico

Ni siquiera en el baño estaremos seguros cuando se estrene la cuarta entrega de la saga "found footage". Además, recordamos lo que ha ocurrido en la franquicia hasta ahora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2012 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

En 2007 llegaba a las salas una de las cintas de terror más exitosas de los últimos años, y fue increíblemente barata de producir. <b>'Paranormal Activity' iniciaba una franquicia tremendamente lucrativa</b> que además consiguió sorprender a gran parte del público. Ahora es el momento de cerrar el círculo.

Paranormal Activity 4

'Paranormal Activity 4' nos traslada a una nueva casa con Alice, una chica que cree que en su barrio están ocurriendo cosas raras. Lo que no sabe es que el problema está mucho más cerca de eso, ni en su baño estará segura. Lo comprobamos en <b>este clip que os ofrecemos en exclusiva</b>.

<h4>Anteriormente en 'Paranormal Activity'...</h4>

Pero mucho ha ocurrido antes de llegar a la cuarta entrega de la saga. Paramount Pictures nos hace recordar <b>cómo se iniciaron las actividades paranormales</b> en un vídeo recopilatorio de las tres películas anteriores, lleno de <b>SPOILERS</b> si no las has visto.

'Paranormal Activity 4' llegará a las salas españolas el viernes <b>19 de octubre</b>, con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman tras haberse encargado también de 'Paranormal Activity 3'.

Películas