å

TODOS UNIDOS

Tráiler doblado al castellano de 'El atlas de las nubes', de Andy y Lana Wachowski y Tom Tykwer

Tom Hanks, Halle Berry y un buen número de caras conocidas se transforman en varios personajes cada uno para llevar a la gran pantalla la novela de David Mitchell donde todo está conectado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2012 | 18:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
El atlas de las nubes
Se ha hecho de rogar, pero los que estuvieran esperando escuchar a los personajes de 'El atlas de las nubes' hablar castellano, por fin pueden hacerlo. Ya tenemos el tráiler en español de la nueva superproducción de Andy y Lana Wachowski con Tom Tykwer.

La novela de David Mitchell cobra vida gracias a un impresionante elenco de actores, formado por Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Jim Broadbent, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Hugo Weaving, James D'Arcy y Ben Whishaw. Cada uno de ellos interpreta a varios personajes.

Pasado, presente y futuro

Y es que 'El atlas de las nubes' no es la típica historia. Desde el pasado hasta el futuro vamos recorriendo la vida de distintos personajes, que de una forma u otra están conectados. Un sexteto musical, titulado como la película, es uno de los nexos entre ellos.

Por desgracia, los españoles tendremos que esperar al 22 de febrero para ver en cines la gigantesca película de tres horas que los directores de 'Matrix' y el de 'Corre Lola, corre' nos han preparado.