å

BATALLA DE CÓMICS

El director de fotografía de 'El Caballero Oscuro' define a 'Los Vengadores' como una película "pésima"

Wally Pfister, ganador del Oscar por 'Origen', critica duramente la película de Joss Whedon, mientras que Paul Bettany dice no haber visto nunca una película de 'Iron Man'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2012 | 10:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (26)

Por muchos seguidores que tengan las adaptaciones cinematográficas de Marvel, nunca se puede contentar a todos. Lo veíamos hace unos días con las declaraciones de Hugo Weaving, que no tenía ninguna gana de recuperar a Cráneo Rojo en las secuelas de 'Capitán América'. Sin embargo, si eres de la competencia, las críticas pueden verse como una gran pataleta.

El Caballero Oscuro La leyenda renace contra Los Vengadores

IGN recoge las declaraciones de Wally Pfister, director de fotografía de películas de Christopher Nolan como 'Origen' o 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. El duelo entre Batman y 'Los Vengadores' vuelve a iniciarse con estas palabras: "Lo realmente importante es contar la historia. Nada importa si no apoyas la historia. Creo que 'Los Vengadores' es una película pésima. Grabaron desde ángulos extraños y yo pensaba, ¿por qué está la cámara ahí? Oh, ya veo, porque han gastado medio millón en el set y tienen que enseñarlo. Me sacó completamente de la película. Me estaba volviendo loco con esa forma tan ilógica de contar una historia".

Jarvis no sabe nada de Iron Man

Pfister, que prepara su debut como director, se habrá ganado más de un enemigo con estas palabras. Pero no es el único que no bebe los vientos de Marvel. Hasta dentro de sus integrantes hay quienes no son muy entusiastas con su trabajo. Es el caso de Paul Bettany, que pone la voz a Jarvis, asistente digital de Iron Man. Hablando con Digital Spy, el actor admite: "Parece que les robo (a Marvel). Entro, digo un par de líneas de un papel durante dos horas y luego ellos me dan una bolsa de dinero y me voy a seguir con mi día. Estoy rodeado de fanboys que adoran a Jarvis... Me dicen cosas y yo no tengo ni idea de qué están hablando. No tengo ni idea de nada de 'Iron Man'". Menudo asistente será entonces.

Comentarios algo desafortunados aparte, Marvel sigue atrayendo a hordas de espectadores a las salas, y la próxima cita será con, precisamente, 'Iron Man 3'. La página de Facebook oficial nos invita a ayudarles a "desbloquear" el primer avance del tráiler de la película, pulsando en el botón de "me gusta" y así recargando el reactor de Tony Stark. La película llegará a las salas el 26 de abril de 2013.

Rostros