å

BÍBLICO

Emma Watson imita el estilo de Katniss Everdeen en el rodaje de 'Noé' de Darren Aronofsky

Debajo de los abrigos, Watson, Russell Crowe, Jennifer Connelly y Douglas Booth nos dan una pista de su vestuario en la bíblica superproducción del arca y el Diluvio Universal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2012 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Poco a poco se van dejando ver por el rodaje de 'Noé' todos los integrantes humanos del arca de Darren Aronofsky. De momento sólo hemos podido ver de forma oficial al constructor de la gigantesca nave que les salvará del Diluvio Universal, intepretado por Russell Crowe.

Emma Watson y Russell Crowe en el rodaje de Noé

Just Jared publica una serie de fotografías tomadas en el set de la película en Brookville, Nueva York, en las que por fin podemos ver a Jennifer Connelly, Emma Watson y Douglas Booth. Al llevar abrigos, no podemos ver el vestuario de la mayoría de ellos, excepto de Crowe.

Emma Watson estilo Distrito 12

Una de las cosas que llama la atención es precisamente el estilo que parece llevar Emma Watson, tremendamente similar al de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'. Watson interpreta a la esposa de Douglas Booth, que a su vez es el primogénito de Noé.

Jennifer Connelly interpreta a la mujer de Noé, que tienen dos hijos más (Logan Lerman y Leo McHugh Carroll). El reparto se completa con Kevin Durand y Anthony Hopkins. Todos ellos desembarcarán en las salas en marzo de 2014, capitaneados por Darren Aronofsky, que promete una película fiel al relato original y no a la versión "descafeinada" que todos llegamos a estudiar.

Jennifer Connelly y Douglas Booth en el rodaje de Noé