å

QUEJICAS

Michael Bay está "harto" de los comentarios despectivos de Hugo Weaving hacia 'Transformers'

El director de la saga robótica quiere que el actor que dobla a Megatron valore más el trabajo por el que ha cobrado una buena suma de dinero, y si no, que lo done.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2012 | 11:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Últimamente estamos viendo a muchos actores quejándose de algunos de sus largometrajes o trabajos como actores de doblaje. Hace muy pocos días recogíamos las declaraciones de Paul Bettany, que hablaba de su trabajo poniendo la voz a Jarvis en la saga 'Iron Man' con bastante indiferencia.

Transformers

Algo que también hizo hace unas semanas Hugo Weaving, voz de Megatron en la franquicia 'Transformers'. El actor dijo que, a pesar de no arrepentirse de haberlo hecho, "simplemente era la voz de uno de los villanos icónicos" y lo definió como algo "sin sentido", sin darle la importancia que, al parecer, el director Michael Bay quiere que se de a semejante honor.

Como Bay no es muy dado a callarse lo que piensa, Aceshowbiz publica la respuesta del director a Weaving: "¿No os ponen enfermos los actores que ganan 15 millones de dólares por una película, o incluso 200.000 dólares por un trabajo de doblaje que le costó una hora y 43 minutos en completar, y luego se quejan de sus trabajos? Con todos los problemas a los que se enfrenta el mundo en la actualidad, ¿piensan realmente estos intérpretes quejicas que la gente que lee las noticias le importa de verdad sus quejas triviales de que su trabajo no era 'lo suficientemente artístico' o 'lo suficientemente satisfactorio'? Veo que el Hollywood Reporter sí lo piensa. ¿Qué pasó con la gente que tenía integridad, que hacían un trabajo, cobraban por su trabajo duro, y simplemente sonreían al terminar? Por lo menos tienes trabajo, deberías estar feliz, con un trabajo por el que cobras más que el 98% de la población de América".

Donad el dinero

Después de enviar toda su frustración, Bay les ofrece una solución bastante salomónica para encontrar esa "satisfacción" que no encuentran con el trabajo: "Tengo una idea maravillosa para esos quejicas: Pueden donar su 'dinero ganado con un trabajo infeliz' a una maravillosa reserva de elefantes. A la David Sheldrick Trust en África. Yo igualaré la cifra que donen".

¿Significa esto que, al igual que Megan Fox, Hugo Weaving ha pasado a la lista negra de Michael Bay y no volveremos a escucharle poniendo la voz a Megatron en 'Transformers 4'? Lo descubriremos en 2014, cuando se estrene la nueva entrega de los robots.