å

AVENTURA FANTÁSTICA

Los peces voladores protagonizan el primer clip de 'La vida de Pi' de Ang Lee

El debut del director de 'Brokeback Mountain' en el 3D nos mostrará la travesía de un náufrago y un tigre de bengala, condenados a compartir bote salvavidas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2012 | 18:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

'La invención de Hugo' fue, además de una historia muy conmovedora, todo un derroche de poderío visual. Ya que Martin Scorsese se estrena con el 3D, lo hace a lo grande. Lo mismo que hará Ang Lee con 'La vida de Pi', uno de esos libros supuestamente inadaptables a la gran pantalla.

La vida de Pi

A pesar de verse intimidado tanto por ese pensamiento como por utilizar una tecnología que no había usado antes, el director de 'Brokeback Mountain' nos presentará a finales de este año el resultado. Como ejemplo del trabajo realizado, presentamos el primer clip del largometraje.

Milagros marinos

Y como ya vimos en los tráilers, el apartado visual promete, y mucho. En el vídeo vemos cómo el bote salvavidas donde el hijo del guarda de un zoo y un tigre de bengala surcan los mares tras un naufragio es "atacado" por una lluvia de peces voladores. Así podemos ver también con mayor detalle la animación del compañero de travesía de Pi.

'La vida de Pi' llegará a los cines españoles el 30 de noviembre, con Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall y Gérard Depardieu en el reparto principal. Las primeras críticas fueron más que buenas, ¿cómo responderá el público?

Películas
Rostros