å

TERROR DOBLE

'Paranormal Activity 5' llegará en Halloween de 2013 y preparan un spin-off latino

Aunque 'Paranormal Activity 4' no haya tenido un estreno tan grande como las anteriores, Paramount sigue confiando en la franquicia, y podría tener el spin-off listo en cinco meses.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2012 | 10:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

A pesar de la bajada que ha tenido el estreno de 'Paranormal Activity 4' respecto a la segunda y la tercera película de la franquicia, una cinta que cuesta 5 millones de dólares en hacer y debuta con 30 millones sigue manteniendo el sello de rentabilidad. Sigamos sacándole el jugo.

Paranormal Activity 5

Paramount Pictures planea hacerlo por partida doble el año que viene, confirmando que tendremos una 'Paranormal Activity 5'. Llegará, como viene siendo habitual, en una fecha cercana a Halloween. Pero, como hemos dicho, no será la única cinta "found footage" que tendremos el año que viene.

Spin-off "express"

Deadline informa que ya se está preparando un spin-off de la saga con toques latinos. La premisa sería la misma, pero los actores protagonistas serían de etnia latinoamericana y sería parcialmente en español. Lo más sorprendente es que quieren estrenarla en primavera de 2013, por lo que tienen cinco meses para tenerla lista.

Este movimiento intenta conseguir dos cosas. La primera, una importante suma de dinero a través del público de América del Sur, muy fieles a la franquicia de terror. Y lo segundo, conseguir que la población latina de Estados Unidos se anime a darle una oportunidad a la franquicia, siendo un grupo poco interesado en 'Paranormal Activity'. Christopher Landon está contratado para dirigir y escribir el guión del spin-off. ¿Os apetece más 'Paranormal Activity' o estáis cansados de la franquicia?