Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

'Paranormal Activity 5' llegará en Halloween de 2013 y preparan un spin-off latino

Jesús Agudo+ Lunes 22 octubre 2012

A pesar de la bajada que ha tenido el estreno de 'Paranormal Activity 4' respecto a la segunda y la tercera película de la franquicia, una cinta que cuesta 5 millones de dólares en hacer y debuta con 30 millones sigue manteniendo el sello de rentabilidad. Sigamos sacándole el jugo.

Paranormal Activity 5

Paramount Pictures planea hacerlo por partida doble el año que viene, confirmando que tendremos una 'Paranormal Activity 5'. Llegará, como viene siendo habitual, en una fecha cercana a Halloween. Pero, como hemos dicho, no será la única cinta "found footage" que tendremos el año que viene.

Spin-off "express"

Deadline informa que ya se está preparando un spin-off de la saga con toques latinos. La premisa sería la misma, pero los actores protagonistas serían de etnia latinoamericana y sería parcialmente en español. Lo más sorprendente es que quieren estrenarla en primavera de 2013, por lo que tienen cinco meses para tenerla lista.

Este movimiento intenta conseguir dos cosas. La primera, una importante suma de dinero a través del público de América del Sur, muy fieles a la franquicia de terror. Y lo segundo, conseguir que la población latina de Estados Unidos se anime a darle una oportunidad a la franquicia, siendo un grupo poco interesado en 'Paranormal Activity'. Christopher Landon está contratado para dirigir y escribir el guión del spin-off. ¿Os apetece más 'Paranormal Activity' o estáis cansados de la franquicia?

Te puede interesar

'Masacre' ya está lista para comenzar el rodaje, pero falta que 20th Century Fox dé luz verde

'Masacre' ya está lista para comenzar el rodaje, pero falta que 20th Century Fox dé luz ...

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.