å

PROYECTO CONGELADO

'Masacre' ya está lista para comenzar el rodaje, pero falta que 20th Century Fox dé luz verde

A pesar de que Tim Miller, Ryan Reynolds, el creador del personaje de Marvel y los fans están preparados, el estudio sigue sin darles la aprobación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2012 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

El infierno de Hollywood está lleno de proyectos que no parecen llegar nunca a buen puerto, a pesar de las ganas puestas por el equipo y el apoyo de los fans, a los que no les quedan uñas que morder de la impaciencia. 'Masacre (Deadpool)' es, quizás, el ejemplo más claro del juego de los estudios.

X-Men Orígenes: Lobezno

El director Tim Miller sigue unido a un proyecto que, por su parte, sigue totalmente vivo. Con estas declaraciones, recogidas por Cinema Blend, lo explicaba: "Hemos conseguido un guión increíble y hecho unas pruebas tempranas y desarrollo visual que, confío, dejaría a los fans alucinados. Y a Ryan (Reynolds) le sigue encantando el proyecto. Así que realmente depende de Fox que la película ocurra o no, y todo lo que puedo esperar (y rezar periódicamente) que se me permita avanzar".

20th Century Fox, con largometrajes como 'Lobezno (The Wolverine)' o 'X-Men: Days of Future Past' ya empezados, lleva mucho tiempo sin dar señales de vida respecto a 'Masacre', menos todavía acercarse a dar la luz verde al proyecto. Algo que muchos llevan esperando demasiado tiempo a que ocurra, incluido el creador del personaje.

Un metraje de prueba alucinante

Robert Liefeld comentaba en Twitter hace unos días: "Como he dicho otras veces, si el metraje de prueba de 'Masacre' se pudiera ver, o fuera filtrado, Internet alucinaría y acabaríamos en disturbios. Absolutamente PERFECTO". Con semejante apoyo por parte del creador, por el equipo de la película y, por supuesto, por los fans del personaje de Marvel, ¿a qué espera Fox?