å

ZOMBIE ENAMORADO

Nicholas Hoult, cuerpo frío pero corazón caliente en el nuevo póster de 'Warm Bodies'

Jonathan Levine dirige al británico y a Teresa Palmer en esta extravagante historia de amor entre un zombie y una humana. Llegará a las salas norteamericanas, tras mucho retraso, en febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2012 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)
Warm Bodies
Desde que Summit retrasara el estreno de 'Warm Bodies' del pasado mes de agosto a febrero de 2013, hacía mucho que no teníamos noticias de la adaptación de la novela de Isaac Marion (titulada en España como 'R y Julie') protagonizada por un enamoradizo muerto viviente.

Por fin contamos con novedades de esta peculiar historia post-apocalíptica, concretamente con un nuevo póster de la cinta protagonizada por Nicholas Hoult. El británico se convierte en el zombie R, que tiene una vida bastante normal, dentro de lo que cabe, en un aeropuerto infestado por otros como él.

Amor y cerebros

Un buen día, la humana Julie se cruza en su camino y a pesar de que en el exterior R sólo pueda emitir gruñidos, en su mente sabe que siente algo especial por esa chica, y no son ganas de alimentarse de su cerebro.

Esta curiosa historia está dirigida por Jonathan Levine y cuenta con Warm Bodies, Dave Franco, John Malkovich y Rob Corddry en el reparto principal. Llegará a las salas norteamericanas el 1 de febrero, y no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país.

Rostros