å

SUSPENSE PATRIO

Nuevos tráilers de 'El cuerpo' y 'Todo es silencio', lo próximo en cine español

Oriol Paulo debuta de la mano de Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva con un thriller claustrofóbico. Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Silvestre protagonizan lo nuevo de José Luis Cuerda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2012 | 17:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las salas de cine siguen celebrando el éxito del tsunami de 'Lo imposible', pero el cine español seguirá ofreciendo nuevas propuestas en los meses que quedan de año. Presentamos dos nuevos tráilers de dos cintas llenas de suspense y actores bien conocidos.

El cuerpo y Todo es silencio

'El cuerpo' tuvo el honor de inaugurar el Festival de Sitges, y dejó buenas impresiones con el toque de thriller claustrofóbico que tiene el debut en la dirección de Oriol Paulo. Tras un primer teaser, ahora podemos introducirnos mejor en la historia de un hombre (Hugo Silva) que investigará junto a un policía (José Coronado) la desaparición del cuerpo de su mujer (Belén Rueda) de la morgue.

Por otro lado tenemos la adaptación de 'Todo es silencio', novela de Manuel Rivas. José Luis Cuerda presentó su nuevo largometraje en la Seminci de Valladolid, que está protagonizado por Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre, Celia Freijeiro y Juan Diego.

Narcotráfico en Galicia

En la película conoceremos a Fins y Brinco, dos chavales de un pueblo de la costa gallega. En su relación de amistad-rivalidad se mete Leda. Fins y ella iniciarán su primer amor, hasta que él tenga que dejar el pueblo. Cuando regresa, veinte años después, el ahora policía descubre que el narcotráfico se ha apoderado del pueblo, y que Brinco ahora es su enemigo. Además, Leda ha tenido un hijo con él.

'Todo es silencio' llegará a lo largo del mes de noviembre, de la mano de Filmax, y 'El cuerpo' lo hará el 28 de diciembre a través de Sony Pictures.