å

MARVEL FASE 2

Primer tráiler de 'Iron Man 3', el regreso de Tony Stark y Robert Downey Jr.

El playboy de Marvel vuelve a la gran pantalla acompañado de viejos conocidos y peligrosos enemigos, que le pondrán contra las cuerdas como nunca nadie lo había hecho.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2012 | 09:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

Ya no tenemos que esperar más, la Fase 2 de Marvel en la gran pantalla da comienzo con el primer tráiler post-Vengadores, protagonizado en este caso por Tony Stark. 'Iron Man 3' recupera a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, que se enfrentarán a su peor enemigo hasta la fecha.

Iron Man 3

Como escuchamos decir al propio Stark, nada ha sido igual desde que se juntara con otros "hombres extraordinarios" en 'Los Vengadores'. El playboy sigue investigando, pero nada podía prepararle para afrontar el peligro que les acecha.

El Mandarín salta a escena

Ben Kingsley, interpretando al Mandarín, se muestra también muy rápidamente en estos dos minutos de aperitivo de la película de Shane Black. Las fuerzas del protagonista serán puestas a prueba como nunca, y el destino de sus seres más queridos está en juego.

Lo veremos el 26 de abril de 2013, cuando llegue a los cines 'Iron Man 3', con Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale y Jon Favreau completando el reparto del regreso de Marvel tras su largometraje de mayor éxito.