å

VILLANO

Frank Grillo podría convertirse en Crossbones para 'Capitán América: The Winter Soldier'

Aunque no ha dado más detalles de la reunión que tuvo con los de Marvel, el actor es un firme candidato para ser la nueva némesis de Steve Rogers en la secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2012 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Frank Grillo
Steve Rogers también está preparando su vuelta a las salas de cine, con su patriótico escudo recién pulido. 'Capitán América: The Winter Soldier' sigue dando pasos hacia su rodaje, aunque Chris Evans sigue sin tener villano al que enfrentarse.

Según informa Coming Soon, eso puede haber cambiado recientemente. El actor de 'Infierno blanco' Frank Grillo tuiteó en su último viaje a Los Angeles que se iba a reunir con la gente de Marvel y utilizó el hashtag #captainamerica en ellos. Grillo ha borrado esos mensajes, pero muchos ya se habían enterado.

Peligroso mercenario

Todos los rumores apuntan a que el actor podría convertirse en Brock Rumlow, más conocido como Crossbones. Se trata de un mercenario que llegó a trabajar para Cráneo Rojo y se convirtió en uno de los villanos más peligrosos a los que se ha enfrentado Capitán América.

Todavía es pronto para descubrirlo, ya que no veremos la película hasta abril de 2014. Cuando Anthony y Joe Russo comiencen el rodaje de 'Capitán América: The Winter Soldier' esperamos conseguir nuevos detalles. ¿Qué os parecería?

Rostros