å

SPOOF MOVIE

Tráiler de 'A Haunted House', la parodia de 'Paranormal Activity' del creador de 'Scary Movie'

Una nueva casa, una nueva pareja, unos fenónemos extraños... bastante impertinentes. Marlon Wayans vuelve a las andadas, y lo hace con la taquillera franquicia de terror en el objetivo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2012 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

A pesar de haberse notado un ligero descenso de taquilla en el estreno de 'Paranormal Activity 4', la saga de terror con imágenes de cámaras de vídeo es una de las más rentables de los últimos años, teniendo un presupuesto mínimo. ¿Por qué no sacar tajada de ello de forma indirecta?

A Haunted House

Marlon Wayans sabe muy bien cómo hacerlo, tras haber comenzado la famosa saga de "spoof movies" 'Scary Movie'. Su próxima película, 'A Haunted House', se centra en películas "found footage" como 'Paranormal Activity' o 'Devil Inside', como vemos en el primer tráiler, con una ración extra de chistes escatológicos.

Fenómenos escatológicos

El propio Wayans protagoniza la cinta junto a Essence Atkins. Ellos son una pareja de recién casados que se mudan a una casa de ensueño, pero lo que no saben es que no están solos. Quizás el "bagaje emocional" de ella, también conocido como posesión, tenga algo que ver en esto.

'A Haunted House' está dirigida por Michael Tiddes, y llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de enero. Con ésta serán ya tres las 'Paranormal Activity' (en cierta manera) que veremos el año que viene.