å

SIN PROTAGONISTA

Michael Bay desmiente que Mark Wahlberg vaya a protagonizar 'Transformers 4'

Tras Jason Statham, el actor de 'Pain & Gain' se convertía en el nuevo favorito para acompañar a Optimus Prime. El director no ha dejado mucho tiempo a la duda, cortando el rumor por lo sano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2012 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Mark Wahlberg
El nombre de la persona que acompañe a Optimus Prime en su cuarta incursión en la gran pantalla sigue siendo todo un misterio. Ni siquiera sabemos si Michael Bay tirará por escoger una mujer, como indicaban los últimos rumores, o si optará por algo más... macho.

De nuevo regresan las especulaciones de que el director de 'Transformers 4' querría darle un giro a la franquicia robótica con un protagonista más adulto que Shia LaBeouf. Si lo de Jason Statham parece desmentido, Mark Wahlberg le sustituía en la ruleta de rumores.

En esta ocasión, Michael Bay no ha querido que se le vaya de las manos, y por eso ha publicado en su web: "El rumor de Mark Wahlberg y 'Transformers 4' es sólo un rumor. Mark y yo estamos hablando de otro proyecto". Por lo que parece que no tendremos al actor cambiando de un osito de peluche a un robot de juguete. ¿Qué proyecto tendrán en mente los dos?

Unidos por los músculos

Mark Wahlberg y Bay se han hecho muy amigos tras trabajar juntos en 'Pain and Gain'. Es lógico que alguien pensara que el actor de 'Ted' tenía el papel protagonista en el bote. La espera continúa. Nos conformaremos con ver 'Pain & Gain' el año que viene en cines. ¿Qué os habría parecido Wahlberg como protagonista de 'Transformers 4'?