å

ASESINOS

Angelina Jolie no regresará a 'Wanted 2' y buscan una nueva protagonista femenina

Derek Haas ya se encuentra escribiendo el guión de la secuela de 'Wanted', dejando fuera a Angelina Jolie. James McAvoy podría sustituirla como mentor de asesinos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2012 | 10:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

En 2008 llegaba a los cines la adaptación del cómic de Mark Millar 'Wanted (Se busca)'. La acción y la ciencia ficción se mezclaban en este grupo de asesinos que eran capaces de "dar efecto" a sus disparos y asesinar a varios enemigos de un solo tiro. La secuela de la cinta de Timur Bekmambetov lleva bastante tiempo en silencio, pero ya tenemos novedades sobre su argumento.

Wanted

Ha sido el guionista de 'Wanted 2', Derek Haas, el que ha revelado en Hollywood.com cuál es el destino de Fox, y de Angelina Jolie por tanto. Al poco interés de la actriz por participar en la secuela se suma que [SPOILER] al final de 'Wanted', el personaje se sacrificaba, acabando con todos los enemigos de la habitación, y con ella misma [FIN SPOILER].

Haas confirma lo que nos suponíamos, que no va a forzar la vuelta de Jolie: [SPOILER] "Angelina Jolie recibe un disparo en la cabeza y todos me dicen: '¿Vas a traer de vuelta a Fox?'. Yo les digo: '¿Visteis la bala atravesar su cabeza?'. Y ellos me responden: 'Oh, puede tomar uno de esos baños de leche'. Nunca hemos querido hacer esa película" [FIN SPOILER].

Un nuevo mentor

¿Cómo seguir con la historia de Wesley? James McAvoy tendrá que estar preparado para recoger el testigo: "Lo único que te puedo decir es que Wesley está ahora, cuatro años después, reclutando a una mujer joven que esté en la misma situación que él en la primera película. Que tenga una vida de mierda. Él ocupa el lugar de Fox en cierta manera. Esta nueva chica entrará en todo este mundo".

Mientras el equipo busca a esa actriz, y siguen intentando que Bekmambetov regrese en la dirección, nosotros nos preguntamos si 'Wanted 2' sin Angelina Jolie conseguirá atraer a los espectadores. ¿A qué actriz os gustaría ver disparando balas curvas?