Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Los hechos de 'Lobezno (The Wolverine)' ocurren después de todas las películas de 'X-Men' anteriores

Jesús Agudo+ Jueves 25 octubre 2012

Hugh Jackman y PSY bailando Gangnam Style
Al eje cronológico de las películas de 'X-Men' le han salido varias ramas secundarias, con precuelas como 'X-Men: Primera generación' o spin-offs, como 'X-Men Orígenes: Lobezno', ambas situadas en el pasado. Con el futuro estreno de 'Lobezno (The Wolverine)' nos esperábamos una continuación de la línea propia de Logan, es decir, otra precuela.

Pero parece que no será así. El director James Mangold explica a Empire dónde se sitúa temporalmente la nueva película de Hugh Jackman: "Donde se sitúa esta película en el universo de las películas es después de todas ellas. Jean Grey se ha ido, la mayoría de los X-Men se han disuelto o se han marchado, así que hay una tremenda sensación de soledad en él".

¿Será ésta la forma del director de dejarnos claro que el rumoreado cameo de Famke Janssen no tendrá lugar? (Ya era difícil teniendo en cuenta lo ocurrido en 'X-Men 3: La decisión final'). Este planteamiento al menos le sirve para cumplir su deseo de no tener que abusar en número de mutantes y centrarse en el protagonista, que nos lleva a Tokio.

"Quería poder contar la historia sin la carga de tener que basarme en una película que ya existe y tener que adaptarla a eso. Las ideas de la inmortalidad pesan mucho en esta historia y el peso de la inmortalidad es muy grande para Logan. Para mi es una parte tan interesante del personaje de Logan que es casi imposible explorarlo si tienes una especie de liga o equipo en la película", explica el director, dejando claro por qué se aleja de la idea de una precuela.

Charla en directo

En 'Lobezno' veremos a Hugh Jackman enfrentándose en el país del Sol Naciente a un enemigo del pasado, mientras busca la redención. Lo veremos en los cines en verano del año que viene. Además, si queréis saber más sobre la película, el lunes 29 de octubre a las 21 horas (hora española) podréis seguir una charla en directo con el director y el protagonista de la película en YouTube.

Comentarios

Mucho mejor una continuacion.

0 0 25 oct 2012, 19:43

Que ganas de que vuelva el hombre de las garras

0 0 25 oct 2012, 19:37

Avatar de erjosu9

erjosu9

Gracias the johhny, eso lo desconocía por completo. Si JavierS, eso ya lo sabía, gracias por tu aportación, pero me refiero a que desde X-men origenes lobezno hasta X-men 1 hay un buen trecho porque en X-men 1 no sale ni Gambito ni la tía esa de diamante xD. Me refiero en lo de victor a que pasa justo después, como se alía a magneto porque en Lobezno no sale Magneto y sin embargo si sale SPOILER Charles Xavier FIN SPOILER. Que alguien me aclare mis dudas.

0 0 25 oct 2012, 19:34

De todas formas Dientes De Sable (Sabretooth) no es el hermano de Lobezno en los comics. Se le presenta como el hermano de Lobezno (Wolverine) en X-Men Origenes: Lobezno, pero en realidad eso se lo inventan en la película. De ahi surge el fallo de la película. En X-Men aparece más o menos algo más fiel a los comics en un cierto sentido, y se ve que el y Lobezno no son hermanos. Después surgió el fallo en Origenes, que se le presento como el hermano, y eso es uno de los fallos más gordos de la franquicia cinematográfica de X-Men.

0 0 25 oct 2012, 18:29

Avatar de JavierS

JavierS

[erjosu9] Dientes de Sable (Víctor) apareció en X-Men 1, lo que pasa que lo interpretó un actor diferente. Su personaje es al que Magneto queda encerrado en la celda donde estaba el senador, cuando éste se escapó.

0 0 25 oct 2012, 17:57

Es lo mejor una continuación, aunque me gustaría ver a Gambito de nuevo.

0 0 25 oct 2012, 15:07

Avatar de erjosu9

erjosu9

Me parece bien aunque a mi me dejó con la intriga de como acabó la primera de lobezno, que pasaría con victor, con el resto de mutantes, etc...

0 0 25 oct 2012, 14:57

Avatar de dufrian

dufrian

La elección correcta. Bien por Mangold de continuar después de X-men 3. Sobre la foto con PSY...LOL

0 0 25 oct 2012, 14:37

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!! POR FÍN UNA CONTINUACIÓN DE X-MEN 3: LA DECISIÓN FINAL!!!!!!!!

0 0 25 oct 2012, 14:05

Avatar de samlot

samlot

pues genial!!. Un lado nuevo, me parece buena idea

0 0 25 oct 2012, 13:50

Avatar de TheShow

TheShow

mmmm ok. Bien. Mientras que sea la mitad de buena que la 1era iremos bien. Y, menuda foto eh? xD Qué hace Psy allí ? jajajaja me he descojonado. Veo que la promoción China va viento en popa. Puedo imaginar la canción que sonaba de fondo. Divertida foto.

0 0 25 oct 2012, 12:59

'En tercera persona': Amor y otros dramas
EN FORMA Primera imagen oficial de Hugh Jackman como 'Lobezno' marcando músculos 24 de Septiembre 2012 | 17:19 James Mangold dirige a Jackman en la nueva aventura en solitario del mutante, que ha vuelto al gimnasio para la ocasión. Logan pone rumbo a Japón para encontrarse con su pasado.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
EN JAPÓN Imágenes de Hugh Jackman en Japón para el rodaje de 'Lobezno' y primer vistazo a Rila Fukushima como Yukio 4 de Septiembre 2012 | 12:45 Se desvela también la primera imagen desde el rodaje de la actriz Rila Fukushima caracterizada como la letal asesina Yukio.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
HÉROE EN JAPÓN Revelada la sinopsis de 'Lobezno' y confirmada Svetlana Khodchenkova como 'Víbora' 17 de Agosto 2012 | 16:30 El trabajo más conocido de Svetlana Khodchenkova podemos encontrarlo en la aclamada película 'El topo' que protagonizó Gary Oldman.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NO MÁS MUTANTES La nueva película de 'Lobezno' tendrá menos mutantes para centrarse en Logan 14 de Agosto 2012 | 16:45 También se ha conocido que 'Lobezno' no es una secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno', film que dirigió Gavin Hood en el año 2009.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.