å

MÁGICOS

Nuevo spot en castellano de 'El origen de los guardianes', sólo tienes que creer

DreamWorks crea todo un equipo de protectores de los niños con miembros tan ilustres como Santa Claus, el hada de los dientes o el conejo de Pascua. Todos contra la oscuridad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2012 | 15:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
El origen de los guardianes
Cuando somos niños, las fiestas como la Navidad tienen un sentido mágico que las hace más especiales que cuando las vivimos de adultos. No sólo por los regalos, sino también por quien los trae. Ese ser misterioso conocido como Papá Noel. El día es más especial si creemos en él.

'El origen de los guardianes' estrena nueva película, y nos recuerda que, para que Santa Claus y el resto de sus compañeros puedan proteger a los niños de los peligros que les acechan, necesitan que ellos crean en su existencia.

La magia contra la oscuridad

El conejo de Pascua, el hada de los dientes, el hombre de arena, Jack Frost y Santa Claus forman este peculiar grupo de protectores del sueño de los pequeños de la casa. Todos ellos entrarán en acción cuando la Sombra quiera cubrirlo todo de oscuridad, y ya sabemos todos el miedo que tienen los niños a la oscuridad.

'El origen de los guardianes' llegará a las salas españolas el 30 de noviembre. DreamWorks firma esta épica aventura llena de los personajes que llenaron de magia nuestra infancia.

Películas