å

NANCY

La protagonista de la clásica 'Pesadilla en Elm Street' tendrá un pequeño papel en 'Star Trek Into Darkness'

Heather Langenkamp, Nancy en la primera y tercera entrega de la mítica saga de Wes Craven, aparecerá en la nueva película de J.J. Abrams.

Por Jesús Márquez 25 de Octubre 2012 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (7)

Heather Langenkamp, protagonista de la primera y tercera entrega de 'Pesadilla en Elm Street', se encuentra en plena promoción de 'I am Nancy', documental basado en la actriz que trata cómo, pese a que el villano de la saga de Wes Craven se hizo tremendamente famoso, su carrera en la interpretación avanzó discretamente.

Heather Langenkamp en 'Pesadilla en Elm Street'

En una entrevista realizada por Horror News, ha desvelado que tendrá una pequeña aparición en la secuela de 'Star Trek' que prepara J.J. Abrams: "No puedo decirte nada sobre el papel, pero fue muy emocionante. Mi marido y yo trabajamos en los efectos de maquillaje de 'Star Trek' (2009)".

Enigmática secuela

'Star Trek Into Darkness' está creando mucha expectación debido al enigma que J.J. Abrams mantiene desde que empezó el rodaje. Benedict Cumberbatch será el villano de esta nueva entrega, pero aún no sabemos nada más de él. Además, el único clip que hemos podido ver de la película no tiene más de tres fotogramas.