Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Matthew Vaughn abandona 'X-Men: Days of Future Past'

Jesús Márquez+ Jueves 25 octubre 2012

Desde Deadline nos llega una inesperada noticia. Matthew Vaughn, quien le aportó un necesario vendaval de aire fresco a la saga de los mutantes de Marvel, ha abandonado la dirección de la secuela de su anterior película ('X-Men: Primera generación'). Tras trabajar en la historia de dicha segunda parte, que iba a adaptar y adquirir el título del cómic 'X-Men: Days of Future Past', dará un paso atrás y se pasará a la producción del film. En su lugar, empezará a trabajar en otro título para Fox; probablemente el drama 'Secret Service', adaptación de un cómic de Mark Millar en la que ambos ya llevaban trabajando un tiempo.

Matthew Vaughn dirigiendo 'X-Men: Primera generación'

Bryan Singer: ¿sustituto?

Ahora será necesario buscar un nuevo director, puesto que está previsto que el rodaje comience en enero del año que viene, momento en que Jennifer Lawrence ya no está ocupada con el rodaje de 'En llamas'. Además, también hay fecha de estreno para, como mínimo, EEUU: 18 de julio de 2014.

Todo indica que el sustituto podría ser Bryan Singer, que fue tanto director de 'X-Men' y 'X-Men 2', como productor y colaborador en la historia de 'X-Men: Primera generación'. Fox lo tiene como opción preferente, por lo que esta historia podría acabar con Singer y Vaughn cambiándose los puestos.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.