å

VUELVE EL BÁRBARO

Arnold Schwarzenegger protagonizará 'The Legend of Conan' y se deja ver en el rodaje de 'Ten'

Además de dejarse ver como agente de la DEA en lo nuevo de David Ayer, el actor confirma su regreso como el sanguinario guerrero en la secuela de la película original de 1982.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2012 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Arnold Schwarzenegger en el rodaje de Ten
Tras el fracaso de taquilla que supuso 'Conan: El Bárbaro' el año pasado, lo lógico sería pensar que tardaríamos en volver a ver al guerrero en la gran pantalla, si eso llegaba a ocurrir de nuevo. Con lo que no contábamos era con que iban a sacar la artillería pesada para recuperar el esplendor.

Deadline informa que el Conan original vuelve a los cines. Arnold Schwarzenegger ha firmado para protagonizar 'The Legend of Conan'. La película que prepara Universal quiere ignorar el remake del año pasado y también 'Conan: The Destroyer', convirtiéndose así en una secuela directa de la cinta original de 1982.

La película tiene previsto su estreno en verano de 2014, con un guión de Chris Morgan. El productor Fredrik Malmberg explica por dónde irán los tiros: "La original acabó con Arnold en el trono como como experto guerrero, y ese es el punto de partida de la película que rodaremos. El mítico vikingo nórdico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, acercándose al último periodo de su vida. Sabe que se dirige a Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla". El actor ha dicho que es un honor que le pidieran regresar.

Vuelta a la acción

El ex-político ha vuelto con ganas al mundo del cine. Ahora mismo se encuentra rodando 'Ten', el nuevo thriller de acción de David Ayer. Schwarzenegger ha publicado en Twitter una imagen desde el rodaje, en el que le vemos caracterizado como un agente de la DEA al que acusan de haber robado 10 millones de dólares en drogas durante una redada. Arnold Shchwarzenegger vuelve a estar en forma, y podremos comprobarlo el año que viene con estrenos como el de 'Ten'.